Me gusta

16 abr. 2011

Web: amphoto

Siempre estoy recibiendo consultas de otros fotógrafos sobre qué material comprar relacionado con iluminación, tanto para strobist como para estudio o estudio portatil.

Salvo los casos de strobist, los otros dos requieren un desembolso importante, un equipo de 3 flashes con ventanas y demas accesorios (con o sin un generador portátil) puede suponer una inversión mayor que la del equipo de fotografía.

Marcas como Bowens o Elinchrom son las opciones más recurridas, por ser las más conocidas o por recomendación de fotógrafos usuarios, pero ¿son las únicas o las mejores?

En estudio llevo muchos años trabajando con bowens y strobo al mismo tiempo y aunque el fotógrafo Marcos Romaní estará totalmente en desacuerdo, las dos marcas funcionan al mismo nivel de calidad. De hecho siendo los strobo los que más se castigan, suelen ser los que menos problemas acaban dando y los que menos reparaciones acumulan.

Amphoto es una distribuidora de material de iluminación, tanto flashes, como accesorios y generadores. Cualquier cosa que necesitemos para iluminar se puede conseguir en esta web a un precio muy bueno.


Un cliente no va a saber la diferencia entre strobo y bowens, como tampoco la sabría entre bowens y profoto. Y lo que importa es el resultado final.

En la web tenéis varias opciones también en función del precio que queréis gastar. Todos los flashes strobo y las ventanas y accesorios tienen montura bowens, así que el día de mañana se pueden complementar con un sistema de la marca.

Espero que os sirva de ayuda
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...