Me gusta

27 oct 2011

Way Of Life: Ana M Ponce

Espectacular modelo alicantina de las agencias SIGHT Barcelona y KARA Alicante, firmas como Cabotine, Seat u Hotel Ushuaïa y revistas como YoDona o Cosmopolitan avalan su calidad.





  • ¿Cuál fue tu primer trabajo? Mi primer trabajo fue un desfile de moda en un centro comercial cercano a mi localidad.
  • ¿Y el que recuerdas como el mejor? El mejor, sin duda, el spot que rodé en plena Gran Vía de Madrid para Seat León.
  • ¿Porqué estás en agencias? Porque mi agencia ha confiado en mi desde el principio, y me miman muchísimo. Además, me da más confianza saber que estoy respaldada por mi agencia en caso de tener algún problema con los clientes (nunca los he tenido ;))
  • ¿Una cualidad fundamental para triunfar hoy día? Naturalidad.
  • El modelo ¿nace o se hace? Se hace, a base de esfuerzo y dedicación.
  • ¿Qué es más divertido Pasarela o fotografía? ¿por qué? Fotografía, porque te da más libertad a la hora de trabajar y te permiten interpretar a personajes distintos dependiendo de la sesión que se trate.
  • ¿Se trabaja mejor en tu ciudad o fuera? Fuera, porque en Alicante (donde resido) no hay tanta demanda como en Barcelona o Madrid.
  • ¿Se nota la crisis actual en los trabajos? Sí se nota porque hay menos volumen de trabajo.
  • ¿Te preocupa la imagen que tiene España del mundo de la moda? Me preocupa lo justo, es decir, pienso que son mitos que se atribuyen a una profesión al igual que suceden con muchas otras.
  • Modelo favorita cuando empezabas Amparo Bonmatí


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...