Me gusta

31 oct. 2011

Way Of Life - Lara López

Tuve la suerte de hacer el primer book de esta preciosa madrileña cuando aún era una niña, unos años después a nadie sorprende ver su trabajo en casi todas las revistas del panorama nacional. Un ejemplo de que se puede triunfar sin medir 1.80 (ella mide 1,72), poseyendo muchísimos atributos:


  • ¿En que agencia de modelos estas? ¿por que?UNO-BCN porque es una buena agencia con prestigio y muy profesional, además las personas que trabajan alli fomentan el buen rollo, es genial trabajar con ellos.
  • ¿Qué metas te has puesto a corto plazo? Actualemente no tengo metas a corto plazo, lo único que me digo a mi misma es: trabaja, disfruta y ya se verá lo que puede suceder.
  • ¿Y a largo plazo? Mis metas a largo plazo no son realmente metas sino sueños, mi sueño es poder viajar por todo el mundo y que esta profesión me llegue a dar esa oportunidad sería genial, ahora mismo vivo con una canadiense que ha viajado por todo el mundo y me cuenta un montón de historias extraordinarias.
  • ¿Estudiar o solo trabajar? Creo que estudiar es necesario para poder formarnos a nivel intelectual, eso ayuda en cualquier trabajo, sea el que sea, con lo cual estudiar y trabajar siempre.
  • ¿Qué opina tu entorno (amigos, familia, pareja) de la profesión? Mi familia, amigos y mi pareja me apoyan. Ellos me quieren y si es la moda lo que me hace feliz, están encantados, yo pienso que cuanto más ven de ella más les gusta, porque es como cualquier otro trabajo, solo que tienes que estar siempre delgado!
  • ¿Qué es más divertido Pasarela o fotografía? ¿por qué? Para mi en la pasarela te desfogas, sueltas toda tu energia pero en fotografía puedes mostrar sin pudores ni prejuicios todas las mujeres que llevas dentro de ti, todas las facetas que hasta tú misma desconoces que tienes. La fotografía capta instantes mágicos que en la pasarela no se perciben.
  • El modelo ¿nace o se hace? El modelo se hace en gran parte, tu puedes aprender todo lo que conlleva ser modelo y con un poco de suerte tendrás éxito, pero en mi opinión, debes nacer con una fuerza interior muy grande, debes sentir pasión por este trabajo para sacrificarte como debemos hacer; dietas, ejercicio, mimarte a ti mismo con cremas exfoliantes, etc... que muchas veces nos da pereza usar, verte lejos de tu familia y amigos para conseguir mejores trabajos fuera de tu país, etc... Con el sentimiento de sacrificio y disciplina se nace.
  • ¿Tienes pensado hacer scouting? Por el momento déjame crecer y formarme como modelo y más tarde sabré si quiero hacer algo más.
  • ¿Solo moda y publicidad o te gustaría dar el salto a cine y TV? La moda es lo que me gusta. Creo que para ser una modelo tienes que concentrar tu atención, no dispersarla.
  • Modelo favorita: Mi modelo favorita es Sasha Pivovarova. Porque es increible en fotografía y sobre la pasarela y tiene una gran fuerza interior. En una entrevista dijo: " sólo los malos soldados no quieren ser generales "

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...