Me gusta

24 nov 2011

Me lo he pensado mejor...

"Hola, hace 5 meses era modelo "profesional" incluso me iba a París a intentarlo, pero ahora... pues que me lo he pensado mejor y ya no soy modelo, quita mi nombre de las fotos porque no quiero que me perjudique en trabajos "serios" si alguien hace una busqueda de mi nombre en Google"

Por desgracia estas cosas se las tiene uno que ver en este mundillo, es un mail con el que me he encontrado esta mañana y que me deja claro porqué cada vez doy menos oportunidades a chicas nuevas y más tiro de agencias como View Management para hacer mis proyectos y producciones.

Me es indiferente poner o quitar el nombre de los modelos cuando las muestro en el blog o facebook, ya que lo hago solo para su propia publicidad.

Da igual si es nacida o no en España, aquí se tiene un concepto nefasto del mundo de la moda hasta el punto de renegar de él cuando se tiene otro trabajo en otro sector. Lo que alucina es la expresión que tanto se usa de "otro trabajo serio".

Espero no dejar una impresión equivocada, recalco que me es indiferente poner o no el nombre en las producciones, lo que me ha llevado a escribir esta opinión es el hecho de renegar de determinadas fotos que no son pornográficas ni de mal gusto y el hecho de diferenciar éste de otros trabajos "serios".

Ya que vives o has vivido en París, ¿te importa poner el nombre de la primera dama en google? a lo mejor te sorprendes...

"Añadir que las fotos de que hablamos son de lenceria de corte editorial"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...