Me gusta

2 nov 2011

Publicidad - Benysanz

Ya os dejé hace unos meses la campaña anterior de esta fantástica diseñadora de tocados, esta vez con la preciosa modelo Alba Garrido. Beny Sanz no solo es la mejor estilista de novias del país, también está arrasando en el mercado de los tocados, a pesar del poco tiempo que lleva en él. Es un placer ser su fotógrafo y su amigo. WEB DE BENY


He optado en esta ocasión por dividir en varias sub-colecciones los tocados, he iluminar cada una de ellas de un modo diferente para su diferenciación a la hora de publicitarlos.


Dirigir los registros de cara de la modelo en cada foto es fundamental para evitar que con 35-50 tocados, las caras acaben repetidas, por supuesto que la calidad de la modelo es de vital importancia. Evitad registros de cara excesivos.


Las fotos en una publicidad como esta, llevan el mismo retoque que una campaña de belleza, pequeñas imperfecciones o sombras molestas desviarían la atención de los tocados.


Iluminad siempre al rostro, aunque el protagonista sea el tocado, luego procesad por zonas para que tanto la cara como el tocado tengan la luz perfecta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...