Me gusta

29 nov. 2011

Teresa IN RAW










7 comentarios :

  1. Me encantaria saber la luz usada en estas fotos

    ResponderEliminar
  2. un solo flash, solo cambio la posicion, el accesorio (snoot, ventana,...) y la intensidad en cada cambio de ropa

    ResponderEliminar
  3. Las fotos me gustan mucho, pero me hace mucha gracia como has jugado con el nombre del archivo, para expresar la fuerza de la modelo.Felicidades

    ResponderEliminar
  4. que objetivo sueles usar para este tipo de fotos y a que altura de la modelo colocas tu camara

    ResponderEliminar
  5. tiro con un 70-200, 24-70, 100, 50, depende del dia y lo que me apetece. Y no tengo una altura favorita, me gusta moverme en funcion del angulo que quiera sacar

    ResponderEliminar
  6. acabo de descubrir tu blog y me aprece una pasada yo hago uno de moda con una amiga, y hemos trabajdo como modelos alguna vez, haces intercambios? te pasas por neustro blog y nos dan tu opnión?? un besito!! http://www.yourselfandme.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...