Me gusta

10 nov 2011

Way of Life - Alicia Martinez


Todo un lujo, hoy nos brinda su experiencia (breve pero intensa) una fantástica modelo de la mejor agencia del país y posiblemente del mundo. A los 13 ya posaba para Mario Sierra (considerado el mejor fotógrafo del mundo en muchísimos países) para revistas como ELLE.


¿En que agencia de modelos estas? ¿por que?  VIEW MANAGEMENT es la agencia que me ha hecho como modelo, la considero una de las mejor agencias de modelos.
¿Qué metas te has puesto a corto plazo? trabajar, disfrutar de la moda y llegar a ser reconocida en este mundo.


¿Y a largo plazo? Llegar a ser una top model, seria mi sueño.
¿Estudiar o solo trabajar? Estudio.



¿Qué opina tu entorno (amigos, familia, pareja) de la profesión? Se sienten orgullosos de mi y para mi es una motivación y un gran apoyo ya que es mi sueño y a lo que me quiero dedicar en parte.
¿Qué es más divertido Pasarela o fotografía? ¿por qué? Pienso que son dos cosas diferentes.. en una pasarela es todo como más real, más directo: miles de fotógrafos, muchisima gente mirandote y muchísimos nervios jaja Es divertido ya que es mucho movimiento, conoces a mucha gente de tu entorno..es más divertido más movimiento.
En cambio la fotografía la veo mas "seria" ya que es posar y movimientos normalmente menos bruscos.. Es divertido ya que tienes juego con el fotógrafo etc 
A mi gusto, me gusta hacer las dos opciones.


El modelo ¿nace o se hace? Nace, aprendes mucho en cada sesión y desfile, pero debes haber nacido para ésto si quieres tener posibilidades...
¿Tienes pensado hacer scouting? Si, ya que llegara un día en el que no pueda dar el perfil por la causa que sea , y no me gustaría que todo acabase ahí, me gusta mucho este mundillo y no quiero salir de el.


¿Solo moda y publicidad o te gustaría dar el salto a cine y TV? Salto al cine... lo que se me interponga en el camino , sera aceptado por mi me gusta actuar, posar, todo jaja
Modelo favorita: No tengo a una modelo favorita, lo que hago es fijarme en modelos que han llegado muy alto, y cojo aspectos suyos para próximamente en mis sesiones incluirlo , pero siempre con un toque que marque la diferencia para que tenga mi estilo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...