Me gusta

14 ene 2016

Belleza, lo es todo


Valéis lo que valen vuestras fotos, eso lo he dicho mil veces en talleres y en este mismo blog, pero aquello que aparece en vuestras fotos no es solo vuestra calidad como fotógrafo o el trabajo de maquilladores, peluqueros y estilistas, aparte del buen posar de los modelos.

Unas de las cosas que mas valoran los clientes potenciales a la hora de valorar vuestro trabajo, es la belleza que se percibe de vuestras fotos, cuanto más belleza perciben, más asocian la belleza a vuestro trabajo.


Es muy importante hacer los proyectos personales con los modelos adecuados que aporten esa belleza necesaria a la sesión, de ese modo seguiremos ofreciendo la imagen adecuada a nuestra publicidad.


Es aconsejable no repetir muy a menudo con un mismo modelo, por muy buenos resultados que nos ofrezca o muy comodos que nos hagan sentir, los grandes no tienen musas. Buscar caras nuevas y trabajar con gente que nos aporte algo nuevo es importantísimo.

La decisión final es vuestra, pero recordad que hay que consultar el trabajo de fotógrafos referentes para nuestro trabajo, veréis como (salvo raras excepciones) no suelen repetir con los modelos.

Tal vez muchos penséis que es un mal consejo porque yo si repito con algunas modelos, pero recordad que no soy ningún fotógrafo grande ni referente... aparte es distinto dar buenos consejos que seguirlos...

Si te gusta mi formación, continua AQUI.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...