Me gusta

13 jun 2016

desnudo ¿positivo o negativo?

Como todo en la vida, si lo hacemos en exceso se hace algo negativo...

Más que nunca es importante para un modelo tener en su book trabajos de desnudo, es fundamental para ver la mentalidad abierta o no de dicho modelo, aparte de su predisposición para lucir ropa "complicada" que pueda dejar ver parte del cuerpo, por no hablar de que muestra el cuerpo del modelo sin distracciones de la ropa. Pero se ha abierto la puerta de fotografos de desnudos que se prestan gustosos a hacer dichas fotos...


Una cosa es llevar desnudos o semidesnudos en un book de modelos y otra cosa bien distinta es que valga cualquier desnudo para tal fin. Los desnudos que se requieren en un book de modelos son aquellos que se ubican en el mundo de la moda o de la belleza, aquellos en los que el desnudo en sí es secundario.

En una foto de moda, el protagonista lo es la ropa; en una foto de belleza, el protagonista es la piel. Si en vuestras fotos de desnudo los protagonistas son vuestro cuerpo, vuestros pechos o genitales o dais un look muy erótico, las fotos no serán de moda ni de belleza, sino fotos para revistas masculinas o de adultos.


Dichas fotos no son aceptadas por agencias serias de modelos, aparte os encasillarán como chicas para revistas eróticas en lugar de como modelos. Por supuesto la decisión es vuestra, pero recordad que las decisiones que tomáis son las que os llevan a triunfar o a quedaros en el camino.

Cada vez proliferan más los señores que se etiquetan como fotógrafos de moda cuando solo hacen fotos de desnudos, convencen modelos que empiezan para posar para ellos desnudas y acaban con sus expectativas de trabajar como modelos de publicidad. No importa lo bien que se venda el fotógrafo o la cantidad de gente que haya posado para él, lo único que hay que valorar es ¿para qué me servirán esas fotos luego?

Para todo modelo, la recomendación es entrar en una buena agencia que os asesore y os filtre a los fotógrafos con los que trabajaréis.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...