Me gusta

16 nov. 2012

CURSO RETOQUE ONLINE

Muchos me habéis pedido y preguntado por los talleres personalizados, así que lanzo de nuevo los talleres online por skype, compartiendo pantalla y voz. 15 EUROS LA HORA

Puedo dar cursos de las siguientes formas:

-Individuales intensivos (1,2 ó 3 dias, 8 horas diarias)
-Individuales semanales (2-3 dias a la semana, 4 horas diarias)




Preguntad sin compormiso y decidme lo que os interesa, de ese modo me adapto y ajusto presupuesto.

Se pueden retocar las fotos realizadas por vosotros o por mi.

Las conferencias se harían por Skype con audio directo y compartir pantalla.

Consultas y presupuestos: info@photo-venus.com

Haced las fotos más grandes para ver el efecto del retoque.












6 comentarios :

  1. Yo podría estar interesado. Te dejó mi mail para q me remitas la info:

    Jmavedillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me interesa, el único problema es la posible coordinación de horarios. Espero confirmaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el salto horario no es problema, tengo alumnos en Chile y México

      Eliminar
  3. Podría estar interesado, te mando el correo para que me remitas información.

    un saludo

    freyfra@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Fran... me intereza... me mandas la info hsalazar45@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...