Me gusta

6 nov 2012

Libros impresos

Muchos me habéis preguntado si los libros saldrán en papel, la verdad es que la idea era solo sacarlos en pdf para su máxima difusión, aparte de poderlos leer en cualquier momento con un smartphone o tableta. Pero veo que sigue habiendo amantes de los libros en papel.

 
He realizado una actualización de los dos primeros: “Venus: Moda, Publicidad y Belleza” y “Todas las preguntas, todas las respuestas” que ahora tendrán fotos en algo más de calidad y se ven aumentados en más del doble de temario.

También saldrán pronto otros dos libros más (están en fase de maquetación y corrección ortográfica que hago en mis ratos libres, que no son muchos…) uno de ellos es una guía completa sobre posing, destinado a fotógrafos pero de mucha utilidad también para modelos, el otro es un manual que engloba todo lo que debe saber un fotógrafo para hacer bodas, aparte de todo tipo de situaciones con las que debe encontrarse y las posibles soluciones.

Pero no me enrollo más, solo deciros que el editar en papel los libros conlleva un problema, cuanto mayor es la tirada de cada libro, más económico resulta su impresión. He consultado muchas imprentas y por un pedido de 100 ejemplares por libro, el precio se queda en 8,50 euros por unidad (hablo de más de 100 páginas por libro, acabado color de alta calidad y formato A4), con un pedido de 50 ejemplares, el precio es de 9,50 euros por unidad.

Solo lanzo este post para saber si hay mucha demanda de libros en papel, yo no quiero beneficio por el mismo, si fuera así los habría vendido desde el principio, de hecho seguirán estando aquí para su descarga gratuita.

Quién esté interesado en alguno o varios libros que lo diga para calcular una posible tirada de ejemplares, quien sea de fuera de Madrid puede adquirirlos abonando los gastos de envío de Correos o el servicio que desee contratar.

Ahora espero respuestas… Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...