Me gusta

30 nov 2012

Proximo libro - Sense

Todos sabéis que el próximo libro que lanzaré es una guía completa para fotografía de bodas, pero hoy os muestro otro poryecto que ya tiene mucha forma (nunca mejor dicho) y para el que necesito más colaboración de la que esperaba.



El libro trata el desnudo artístico desde el punto de vista de la luz, la piel y las curvas femeninas. Respetando el trabajo de fotógrafos del género, cada vez es más frecuente ver imágenes de pésimo gusto en este género, centrándose en lo sexual más que en lo sensual, mostrando más que insinuando. Y con una luz.... madre mía, prefiero no opinar.

No soy experto en la materia, cuando he empezado este libro solo había fotografiado desnudo 4-5 veces pero estoy realizando las fotografías que lo ilustran usando conocimientos de iluminación de moda y retrato aparte de tomar como referencia imágenes de los más grandes a nivel mundial para la inspiración en esquemas de luces y poses.

El libro albergará imagenes clasicas y tambien actuales, luces en clave alta y baja, encuadres abiertos y cerrados al detalle, impresiones sobre piel y todo aquello que aporte glamour a este estilo de fotografía.

Necesito más tiempo, si quiero un libro con cuerpo, con un volumen importante y variado de fotografías, necesitaré más chicas, solo llevo un tercio de las imágenes.

Decir que es totalmente anónimo, en ningún momento se publicará el nombre de las participantes y nunca se verá la cara, así como tampoco se mostrará el sexo de las mismas; si te apetece colaborar, estaré encantado de oirte.

Un saludo a todos!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...