Me gusta

26 nov. 2012

Referencias Imprescindibles 4

ANNIE LEIBOVITZ: La fotografa más famosa de todos los tiempos, antes valorada por ideas muy originales y un control bestial de la luz natural, y en la actualidad viviendo de hacer producciones basadas en el retoque. (no he encontrado por ningun sitio su web personal, asi que el enlace es a una seleccion de sus trabajos).






MARIO TESTINO: Considerado durante un par de décadas, como el mejor de todos los tiempos y sucesor natural de Helmut Newton, pero lo cierto es que siempre tuvo a Leibovitz compitiendo por grandes trabajos y en la ultima década (ya con una edad considerable y una merma en el numero de trabajos) se ha visto superado por fotografos más jóvenes (algunos españoles como Recuenco o Mario Sierra).





PETER LINDBERGH:  El indiscutible estandarte de la fotografia en blanco y negro de esta epoca, un clasico que se niega a evolucionar pero con un estilo atemporal, y lo que ha costado enseñaros una foto a color...




4 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por la labor que estas desarrollando en enseñarnos a grandes de la fotografía, algunos los conocía otros no.

    ResponderEliminar
  2. la primera foto, la de las supermodelos, no es de Peter Liendbergh es de Herb Ritts.

    saludos

    https://www.google.com.co/search?q=herb+ritts+supermodel+photo&hl=es&safe=off&tbo=u&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=SZe8UIP1F4rc9ASIhYGoBw&ved=0CC4QsAQ&biw=1241&bih=606

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...