Me gusta

5 nov 2012

Referencias imprescindibles

Como digo en los talleres, hay que estar actualizados, tener referentes en la fotografía para aumentar nuestras fuentes de inspiración, para colocar nuestros pies en el suelo y para tener la contaminación visual más positiva.

Empiezo una miniserie de artículos en el que os mostraré las referencias imprescindibles para conocer el mundo de la moda y sus grandes fotógrafos.


Considerado el mejor fotografo del mundo en la mitad del planeta, influenciado por los grandes pintores desde su formación en bellas artes, se caracteriza por sus escenarios de ensueño y unas atmosferas imposibles recreadas con la luz, el atrezzo y retoque.







Considerado el mejor fotógrafo del mundo en la otra mitad del planeta. Elegancia a la máxima expresión, la referencia de la alta costura en la ultima década, el amo del contraluz perfecto y la referencia indiscutible para lo que se puede exprimir un solo flash con un plato de belleza.






No solo ofrece una calidad a la altura de los anteriormente citados, si no que controla la luz continua como nadie, consigue una iluminación por zonas fantástica, usa geles de colores para potenciar la escena.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...