Me gusta

15 nov. 2012

Taller de Iluminación y retoque Madrid

SABADO 9 DE MARZO, MADRID

Os maestro las fotos que pudimos hacer los asistentes y yo en el anterior celebrado en diciembre:




Será todo un taller práctico con sesiones para los asistentes, pero con corte Master Class, es decir que haré una sesion editorial de revista en la que podrán disparar también los alumnos.


de 9:00h a 15:00h haremos la sesion de fotos y de 17:00h a 22:00h retocaremos las fotos y haremos la tira de envio a revistas.


El coste del taller será de 100 euros por alumno (numero limitado de asistentes)

Lugar: Calle Rita Luna, 4 bajo (Madrid)

Reserva en: info@photo-venus.com

11 comentarios :

  1. Vaya, yo a ese no sé si voy a poder, pero si en febrero decides hacer otro, me apunto ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola, que tengo que hacer para apuntarme? Saludos.

    ResponderEliminar
  3. o si decides hacer alguno por Bilbo, yo también me apunto...

    ResponderEliminar
  4. Cómo hay que inscribirse al taller de iluminación del 15/12/2012.

    ResponderEliminar
  5. apuntaros mandando mail al correo: info@photo-venus.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Fran, perdona el comentario, pero al verlo me he acordado.
    Como crítica constructiva, te propongo que pongas tu email en algún sitio más visible. En alguna ocasión he querido escribirte, pero no he sabido donde. A lo mejor está en algún sitio de la web, pero yo no lo he encontrado. Quizá no está adrede. Eso ya es decisión tuya, vaya.
    Venga, un saludo, y gracias por tu web.

    ResponderEliminar
  7. Tienes pensado venir por Valencia???

    ResponderEliminar
  8. He hecho 3 en valencia y 1 en alicante en el ultimo año. Por ahora no tengo previsto ninguno, pero lo informaré en el blog si se monta.

    ResponderEliminar
  9. Todavía puede uno apuntarse?

    Alex

    ResponderEliminar
  10. si, manda mail a info@photo-venus.com y pide como hacer la reserva

    ResponderEliminar
  11. Espero poder asistir un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...