Me gusta

10 ene 2013

VERSION PREMIUM DEL BLOG

Cada vez hay más amigos, más seguidores, más contactos... eso conlleva más consultas por privado, mas preguntas tipo: ¿Que camara compro? ¿Cual objetivo va mejor? ¿Te parece bien este ordenador o me recomiendas otro? ¿Como ilumino mi proxima sesion? ¿Como retocarias estas fotos? y muchisimas mas... más de hora y media diarias contestando dichas dudas.

Contestar dudas, escribir posts, escribir libros, hacer sesiones, retocarlas, organizar y realizar talleres por todo el país, cursos online de retoque, grabar videos para youtube,... no me cunden 24 horas al dia para todo el trabajo y encima tengo una vida personal, como todos... y muy descuidada ultimamente...

Por ese motivo tengo que canalizar o reducir el volumen de trabajo, el blog ya no tendrá entradas diarias aunque seguirá con un flujo alto. También seguirá siendo gratuito.

Hoy lanzo un Servicio Premium anual con varias opciones, para todos los que desean una conexión cercana conmigo, no solo dará derecho a consultas, tambien ofrecerá muchas más ventajas.


Una de ellas es la de los libros, que eran gratuitos y solo 3, ahora serán 6 y los dos primeros están actualizados con mas del doble de contenido.

Otra ventaja son los videos de youtube, muchisimos videos a los que acceder aparte de los que están publicados hoy dia.

Otra ventaja son descuentos en talleres presenciales en Madrid y online de retoque. Algunos servicios premium incluyen un taller o curso gratis.

Os dejo toda la información aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...