Me gusta

15 feb. 2013

Manual de posado




Manual completo para solucionar los problemas de coordinación entre las poses y la ropa y luz que usáis en las sesiones.

Si estáis atascados con las poses necesarias en vuestra sesión de fotos, tendréis una guía de apoyo para salvar la situación.


Todos lo necesario para la dirección de pose y control de los modelos, de forma individual y en grupo, en solo 124 páginas tamaño A4 con toda la información comprimida pero muy cercana y fácil de asimilar. Más casi 1000 fotografías de poses reales de modelos individuales, chicas, chicos, grupos, tumbada, sentada...


El coste simbólico del libro es de 1,99 euros. Tras el pago por transferencia o paypal, se enviará por mail. (opcion enviar a un amigo)

- Deja el pago en la cuenta: BBVA 0182 /0928 / 25 / 0201521415 o en la cuenta paypal: frank_jmb@yahoo.es 


- Pon en el concepto tu mail y los libros que deseas. (Aqui puedes ver todos mis libros)

42 comentarios :

  1. Hola Fran, puede ser que no vaya el enlace?

    ResponderEliminar
  2. el puñetero paypal, lo arreglo en unos minutos, y me pongo con los envios antes de la cena. Se puede haer la donacion a la cuenta que aparece entrando en www.paypal.com solo teniendo cuenta alli. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Entendido pues. Ya hice la donación directa. Gracias por tus libros!

    ResponderEliminar
  4. Hecho! Deberías simplificarte el proceso Fran, no ya x los potenciales compradores, que obviamente cuánto más facil se/nos lo pongas mas venderás, si no x ti!

    ResponderEliminar
  5. uf, aparte de applestore no tengo ni idea de donde ponerlo, los portales de venta encarecen mucho el producto, para mi es una paliza enviar 600 correos pero lo hago a ratos y ya está, el mail es casi automatico

    ResponderEliminar
  6. Oye fran, es posible depositar en un BBVA de Mexico?

    ResponderEliminar
  7. pues eso no lo se, es solo una transferencia, supongo que puede hacerse desde cualquier banco del mundo, aunque paypal es lo mas facil porque no lleva comisiones

    ResponderEliminar
  8. Acabo de comprar un par de ejemplares :D mandamelos cuando puedas.

    ResponderEliminar
  9. lo de depositar creo que no es posible, porque aun que sea la misma empresa se considera otro banco por estar en paises distintos, al menos en brasil funciona asi, pero hay que mirarlo por supuesto.
    realmente Fran ayer intente donar y no fue posible, intentaré nuevamente.

    ResponderEliminar
  10. Hecho, ya de paso te he pedido tambein el de bodas que ese me faltaba aun ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Fran yo he comprado también el libro de Manual de posado.
    Gracias por todo tus esfuerzos. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. el precio es realmente simbolico, para una maravilla de manual, lamentablemente en Perú no aceptan pagos al exterior, realmente es una pena. pero el que tiene la oportunidad de tener esta joya no la desperdicien, aprovechenla.

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    ayer, 18 de febrero, realicé el pago vía paypal para los cinco libros.
    Espero que me los envíes pronto, tengo ganas de echarle un ojo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. te hice el ingreso el viernes o sabado y no tengo noticias, como funciona el tema?

    ResponderEliminar
  15. me mandaste luego un comentario? si haces el ingreso en la cuenta bancaria no lo veo hasta unos dias despues. mandame tu mail a la direccion frank_jmb@yahoo.es y te lo envio
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Cuidado con lo que le ha pasado al compañero Javier Lara, mirad la carpeta de spam porque tenía los libros alli.

    ResponderEliminar
  17. Esta muy bien el libro, enhorabuena Fran, como siempre te has salido!!!

    ResponderEliminar
  18. Acabo de comprar 4 de los libros, deseando recibirlos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. FRAN, te mandé el correo y aun no tengo noticias :( ya vamos para una semana.

    ResponderEliminar
  20. vaya, me acabas de dejar a cuadros, envío siempre en el acto los libros, no he recibido nada, en mi mail no tengo tu dirección, ponmela aquí y te lo envio. disculpame!!

    ResponderEliminar
  21. acabo de ver tu ingreso paypal, recuerdo tu caso porque me pusiste lo de mandame 2 :)

    te lo envié en su día, no se si te llego a la carpeta spam. Te lo he vuelto a enviar desde el mail de yahoo y del mío del trabajo para asegurarme.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola fran, acabo de hacer la donación para recibir el manual de posado. Cuánto se demora aproximadamente el envio? muchas gracias por todo. ando con ansias de poder leerlo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Rodrigo, te lo envio ahora mismo, he estado todo el día en el estudio sin el portátil y no puedo enviar hasta llegar a casa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Hola Rodrigo, lo has recibido? he enviado libros a todos los de hoy y no tengo ningún Rodrigo, salvo que lo hayas hecho a través de una cuenta paypal a otro nombre.

    ResponderEliminar
  25. El 17 febrero hice un depósito para el libro de posados.

    Transaction ID #07F760184Y596490T

    Favor enviar el libro a fernando (arroba) velarde.ws

    Revisé en carpeta spam y nada.

    ResponderEliminar
  26. ese mismo día a las 17:29h hora de España te envié el enlace a ese correo mismo, acabo de enviartelo de nuevo desde mi otro mail.
    Lo que te envio es un enlace de descarga, asegurare de recibirlo o me dices
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Hola Fran, enviados los 4 "pagos" (es un regalo) por pay pal, uno para cada libro, ya los recibirás en tu cuenta de correo y cuando puedas me los envías. Por cierto, ¿como va el asunto de los libros en papel? está muy bien tenerlos en pdf, pero como un libro impreso no hay nada, y menos de fotografía.

    Saludos y gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  28. Buenas Fran.
    Ayer realicé el pedido de varios de los libros y mandé una donación por cada uno de ellos, poniendo en el comentario/asunto cuál era cada uno...pero se me olvidó poner mi mail.
    Si en el pago de PayPal no ves mi correo dímelo y te lo paso junto al nombre de los libros que quería.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  29. hola.
    Rectifico mi comentario anterior :-)
    El correo llegó a SPAM pero desde el móvil no lo veía. Acabo de verlo ahora desde el equipo.
    GRACIAS por los libros

    ResponderEliminar
  30. Hola súper López, cuando no ponéis el Mail, se envían los libros al correo de paypal que habéis usado, mira allí y encontrarás los enlaces de descarga, un saludo

    ResponderEliminar
  31. Ya recibí los cuatro enlaces, a las actualizaciones y novedades de tus libros. Estoy terminando de hacer la primera lectura rápida de todos, ya que se complementan mutuamente. ¿Qué puedo decir? es un trabajo impresionante e impecable, de mucha ayuda para los que empezamos en la fotografía de Moda Retrato y Boda, no he visto nada parecido que cubra todos los aspectos de esta disciplina, desde temas legales hasta las formas de entregar del trabajo.
    Mis más sinceras felicidades por lo que haces, y sobre todo, gracias por compartirlo.
    La experiencia no tiene precio.

    ResponderEliminar
  32. Hola Fran, acabo de hacer el envío para "Manual de Posado" e "Iluminación-Todo", que me faltaban por tener, lo he echo por separado para que lo vieras claro. Cuando puedas me pasas los enlaces, un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Acabo de comprar el libro por paypal, cuando puedas me pasas el enlace? estoy deseando verlo :)

    ResponderEliminar
  34. Compra realizada de unos cuantos de tus libros. Esperando con ilusión que me lleguen. Muchas gracias Fran.

    ResponderEliminar
  35. Hola Fran, los libros y tutoriales estan todos disponibles todavia? Estoy interesado en alguno.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  36. Hola, he comprado este libro de poses de modelo y el de retoque en vídeo, cuanto se tarda en enviar? Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Fran tienes algún mail para contactarme contigo?

    me interesan unos libros, soy de mexico mi forma de pago seria por deposito bancario

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes un correo subrayado de azul al lado del boton de paypal, y una cuenta corriente.
      frank_jmb@yahoo.es

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...