Me gusta

1 feb 2013

Una web cuasi perfecta

¿Vale tener un blog si no tengo presupuesto para una web y no se hacerla yo mismo? Por supuesto que vale tener un blog para mostrar tu trabajo, pero recuerda que ese es el fin único de una pagina web de fotógrafo, maquillador, modelo,...  cualquier integrante del mundo de la moda.



Un blog es un diario personal, una bitácora donde expresar tus opiniones, miedos, impresiones sobre el mundo y donde desahogarte en general, se puede mostrar trabajo pero siempre es más profesional de cara a clientes que tengáis el trabajo en algún sitio donde solo vean eso, tus fotos.

Podéis tener una web o tener dos blogs (uno de ellos solo con trabajos). Ya que una web perfecta debe ser muy sencilla, sin artificios ni contenido que pueda confundir o cansar a quien la observa. Debe mostrar las fotos con la máxima calidad y tener siempre a la vista tus datos de contacto.

Para mi premia el dicho "menos es más" y cada web que me hago es muy parecida a la anterior pero mostrando más trabajos, con mayor tamaño de fotos, pero con menos galerías y menos fotos por trabajo, para concentrar toda mi trayectoria y que pueda verse entera o casi pero sin cansarse el observador.

Os muestro la que me he hecho esta semana aprovechando que tenía algo de liberación en el trabajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...