Me gusta

14 mar. 2013

Beauty in Venus




El más completo manual de fotografia de belleza o Beauty, tenéis 84 sesiones de fotos (mas de 180 fotos, algunas inéditas). Todos los consejos y trucos para elegir a la modelo perfecta, encuadres, tecnicas de luces (17 esquemas de luces detallados).



Podrás ver todo el proceso de retoque, como funcionan mis objetivos en esta especialidad con detalles al 100% de las fotos. Y un homenaje a mis maquilladores pasados y presentes.


Está maquetado a doble página, para su mejor lectura y una mejor disposición de las fotos, más de 130 páginas dobles.


Una biblia de la fotografía de belleza al precio de 1,99 euros. Tras el pago por transferencia o paypal, se enviará por mail.

- Deja el pago en la cuenta: BBVA 0182 /0928 / 25 / 0201521415 o en la cuenta paypal: frank_jmb@yahoo.es  (opcion enviar a un amigo)



- Pon en el concepto tu mail y los libros que deseas. (Aqui puedes ver todos mis libros)

36 comentarios :

  1. Hola acavo de hacer el pago por paipal, deseando recivir el libro muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Enorme!!! qué buena pinta y qué ganas!! en breve tendrás mi mensajito para que me mandes el enlace... Por cierto, acabo de terminarme "Todas las preguntas" y "manual de posado de modelos", y me han parecido súper interesantes!! En fin, que así da gusto!!

    ResponderEliminar
  3. A la espera de este libro .Muchas gracias .Me encanta tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Si no vivo en españa como puedo recibir el libro y de que manera realizo el pago?

    ResponderEliminar
  5. ya te comenté en facebook, con paypal puedes pagar de forma segura desde todo el mundo

    ResponderEliminar
  6. Si ya vi, Fran GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Fran estupendo libro, estoy echándole un vistazo y me encanta, como todos los demás, gracias por tu trabajo, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hice mi pago el 15 marzo

    ID # 61D24814XS7769338

    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola; el viernes te hice la transferencia para recibir los 6 libros; tienen muy buena pinta. Ya estoy ansioso de recibirlos y echarles un vistazo. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Fernando y Marco, mirad si lo habeis recibido, yo envio todo lo que entra por paypal en el acto, lo que ingresais en cuenta solo si me mandais un mail con comprobante o cuando me llega la transferencia, a veces tarda mas de 5 dias.
    Poned vuestro nombre en el concepto y luego enviadme un mail porque tengo algunos ingresos sin mail donde enviar los libros.

    ResponderEliminar
  11. Hola Fran, no me llegó nada. Te acabo de enviar un correo a frank_jmb@yahoo.es, con asunto "transferencia libros" donde te adjunto el comprobante. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ya te contesté, aparecia mal tu mail en el cncepto del ingreso, ya tienes los libros.

    Para el resto: por favor enviad un mail al mismo tiempo que el ingreso por banco, o no sabré donde enviar los libros, muchos bancos no me mandan el concepto y no sé quien envia las donaciones.

    ResponderEliminar
  13. Hola Fran,
    Acabo de realizar dos transferencias por cinco libros con sus respectivos comprobantes al mail frank_jmb@yahoo.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Por favor mirad en la carpeta spam antes de pensar que no se han enviado. Siempre se envían el mismo día del pago. También revisad el Mail que tenéis asociado a paypal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran, en mi caso no tengo spam y no tengo mail asociado a paypal ya que ha sido una transferencia. Por favor, se puede revisar el mail de envío, gracias.

      Eliminar
  15. OK, te lo miro en el acto, dame un nombre o Mail, no tengo nada a nombre de anonimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Frank. Recibido.

      saludos.

      Eliminar
  16. pago realizado por los seis libros y ya los acabo de recibir!!!! que rapidez....mil graciass!!!!

    ResponderEliminar
  17. pago realizado y ya los he recibido!!que rapidez!!!
    mil graciasss!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Fran, te hice una transferencia hace unos dias para el librado Beauty in Venus, imagino que te habra llegado hoy.
    Cuando puedas comprobarlo a ver si lo tienes xq estoy desando de tenerlo, me recomendó tu pagina una amiga común y me encanta
    Felicidades por tu trabajo
    Espero el libro cuando tengas un rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, recibi la transfer pero no tengo el mail, no aparece en el concepto, damelo por aqui o en frank_jmb@yahoo.es y te lo envio en el acto

      Eliminar
  19. Hola Fran, me lo puedes enviar a sergiohigelmo@hotmail.com
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que rapidez, muchas gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola , tienes un contenido muy interesante ,me gustaría comprar todos tus libros y el curso en DVD de retoque, hago un pago único ?. Lo haría por transferencia. Pues no tengo paypal. Una vez hecha la transferencia a que correo te mando la compra para que me la confirmes ? Gracias

    ResponderEliminar
  22. Si se puede hacer un pago unico, el precio de todos los libros mas el curso es de 11,93 euros. manda correo de confirmacion a frank_jmb@yahoo.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas Fran!! El dia 7 de mayo realicé el pago de 2 libros a través de paypal (manual de posados y beauty) pero no he recibido nada. El correo que puse en el asunto es demona_157@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. El pago por paypal lleva envio automatico en el momento, entra en tu carpeta spam y busca ese dia, ahí encontrarás el correo con los enlaces. Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola Fran,

    te he pasado un correo con el justificante de pago por mail para que me pases el link de descarga.

    Salu2,
    Daviids

    ResponderEliminar
  26. Hola Frank....estoy interesado en tus libros. Tengo mucho tiempo buscando alguien que tenga el concepto de arte integral que tu manejas. Creo que tu trabajo es genial y tu producto final es único . Por favor aclárame si una vez enviado el pago por paypal me enviarias los libros a la brevedad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Mariscalmodel, me alegra que te guste mi trabajo,por tu duda te comento que el dia del pago por paypal se te envia al correo que nos especifiques el enlace de descarga de cada libro. No es necesario un pago por cada libro o producto, se puede hacer un solo pago por el total. Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Hola Fran. He descargado todos tus libros y ahora estoy estudiando BEAUTY in Venus. Tras revisar la sección dedicada a objetivos, no me ha quedado claro cuál es el más adecuado para la fotografía de belleza. Sí, ya sé que la respuesta puede ser muy diversa, pero si tuvieras que comprarte sólo uno, ¿cuál sería? (no me refiero a marcas, sino más bien a rango de focales y apertura Gracias.

    ResponderEliminar
  29. un beauty se puede hacer con cualquier objetivo, pero si tuviera que tener un solo objetivo y fuera a hacer belleza en casi todas mis sesiones, un macro 90-100 mm 2.8
    Si tuviera que tener un solo objetivo para hacer todo tipo de fotos, elegiría un 24-70 2.8
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Hola,

    Acabo de realizar dos pagos en paypal para obtener el link de descarga de dos de tus libros.

    Espero que llegue en breve


    Gracias

    ResponderEliminar
  31. Buenos días ya te he pagado el libro Beauty in Venus por Paypal, espero que me lo mandes pronto para ponerme con él. Gracias y pasa buen finde.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...