Me gusta

5 mar. 2013

Proyectos a medio-largo plazo

El blog está descuidado en los últimos meses, no dejo de escribir y de plasmase experiencias, pero los libros y otros temas me absorben y es esta bitácora la que acaba perjudicada, al menos seguiré publicando mis sesiones de fotos y totorales de retoque, más todo aquello importante para quienes gustan entrar periódicamente.


Este mes sale al mercado "Beauty in Venus" un bestial libro de más de 270 páginas sobre fotografía de belleza, con muchísimas fotos (algunas sesiones inéditas", esquemas de luces, elección de modelos, retoque, homenaje a mis maquilladores presentes y pasados, etc... con un formato más visual y apaisado (las páginas van por pares, así se ven 2 a la vez y su maquinación es más vistosa).

El mes proximo saldrá "Iluminación, todo" un libro sobre iluminación, todo lo necesario para controlar la luz en todo tipo de situaciones, desde conceptos básicos hasta esquemas de luces y ejemplos visuales de todo tipo de cabezales, composiciones y colocaciones. Lo que siempre quise hacer sobre iluminación para que nada quedara sin tocarse.

Y en Mayo llega el libro más esperado y el que más ha costado (está costando) realizar: SENSE, todo un homenaje al desnudo artístico y boudoir, elección de modelo, iluminaciones, retoque y muchísimas fotos de las sesiones que durante meses he estado y sigo realizando exclusivamente para mostrar la diferencia entre lo que abunda a día de hoy y lo que debería ser esa especialidad.

Estos 3 libros conllevan más contenido que los libros anteriores, aparte de haberse realizado muchas sesiones exclusivamente para su realización, para cubrir esos costes el valor simbólico de cada uno será algo más elevado que los 0,89 euros. En concreto 1,49 euros. Espero que no suponga un inconveniente para quienes los esperáis, siempre intento llegar a todo el mundo con precios más simbólicos que realistas.

Para antes del verano vendrán dos sorpresas, un curso completo en video de iluminación en estudio (tal vez también en exteriores) y otro curso de retoque, también en video y con 15 retoques completos de 15 fotografías muy diferentes. Aún queda dar forma a estos proyectos, pero espero estén antes de Julio.

Aparte de eso, sigo con mis sesiones, pronto podría empezar a co-dirigir una revista online y también hay una entrevista pendiente de la cual prefiero no hablar para no gafarlo (toco madera).

Un abrazo a todos!

15 comentarios :

  1. Estaremos pendiente de todos estos proyectos

    ResponderEliminar
  2. ¿Existe la fatiga?, ¿Existe el límite a la creatividad? Entonces existe Fran Barrero. Gracias por todo el material que nos proporcionas. Seguiré expectante todo esto que nos anuncias.
    Juan Gregorio

    ResponderEliminar
  3. No paras, no sé de donde sacas tiempo, yo creo que el que invente días de 25 horas te haría muy feliz.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante,estaré atenta!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y triunfos con tus proyectos!!! saludos desde www,jualferx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. gracias, por lo que viene y por todo lo que he aprendido con tus publicaciones, lamentablemente no podre acceder a los libros no por el precio porke realmente no es sikiera simbólico, pero lamentablemente en mi país no aceptan transferencias a otros paises (estamos en el tiempo de la rueda) pero estare muy atento a los tutoriales en video, gracias y que te sigan los exitos

    ResponderEliminar
  7. Wowww!! Me parece una pasada!! es increible todo lo que dices, de veras que me alegro por todo, te mereces todos los exitos, de veras que me alegro, se que no me conoces porque soy uno de esos seguidores en silencio pero que la admiración que tengo por tu trabajo y por tu forma de trasmitir hacen que te recomiende a todos mis alumnos.
    Realmente me alegro por todos tus exitos y por todas tus aportaciones.
    Un saludo y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. pedazo de novedades!! y qué buena pinta tiene todo!! Los precios no es que sean simbólicos... es que son de risa! Sobretodo teniendo en cuenta la calidad del material que ofreces... no son libros de papel (aunque no me extrañaría que pudieras plantearte esa aventura con alguna editorial...), pero al menos los dos que llevo yo a mis espaldas son unas guías tremendamente útiles y con un valor muy muy por encima de su precio... y no sólo por tu esfuerzo, que lo tiene sin duda, si no por su calidad. Pero para mí lo que más valor tiene de todo, sin duda... es tu proximidad y tu vocación de ayudar y compartir tus experiencias... Dedicas cantidades de tiempo enormes de manera desinteresada a gente que no conoces de nada y que en muchos casos no se molestarán ni en agradecerlo, y eso te define.

    Gracias Fran!

    ResponderEliminar
  9. Todo un ejemplo de generosidad y buen hacer. Enhorabuena, Fran, y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Qué alegria, me encantan tus Libros!

    ResponderEliminar
  11. Enorme el trabajo que te estás pegando, y muy agradecidos por lo que aprendemos de tu esfuerzo.
    Muchas gracias.
    Seguiremos todos tus proyectos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...