Me gusta

5 mar 2013

Proyectos a medio-largo plazo

El blog está descuidado en los últimos meses, no dejo de escribir y de plasmase experiencias, pero los libros y otros temas me absorben y es esta bitácora la que acaba perjudicada, al menos seguiré publicando mis sesiones de fotos y totorales de retoque, más todo aquello importante para quienes gustan entrar periódicamente.


Este mes sale al mercado "Beauty in Venus" un bestial libro de más de 270 páginas sobre fotografía de belleza, con muchísimas fotos (algunas sesiones inéditas", esquemas de luces, elección de modelos, retoque, homenaje a mis maquilladores presentes y pasados, etc... con un formato más visual y apaisado (las páginas van por pares, así se ven 2 a la vez y su maquinación es más vistosa).

El mes proximo saldrá "Iluminación, todo" un libro sobre iluminación, todo lo necesario para controlar la luz en todo tipo de situaciones, desde conceptos básicos hasta esquemas de luces y ejemplos visuales de todo tipo de cabezales, composiciones y colocaciones. Lo que siempre quise hacer sobre iluminación para que nada quedara sin tocarse.

Y en Mayo llega el libro más esperado y el que más ha costado (está costando) realizar: SENSE, todo un homenaje al desnudo artístico y boudoir, elección de modelo, iluminaciones, retoque y muchísimas fotos de las sesiones que durante meses he estado y sigo realizando exclusivamente para mostrar la diferencia entre lo que abunda a día de hoy y lo que debería ser esa especialidad.

Estos 3 libros conllevan más contenido que los libros anteriores, aparte de haberse realizado muchas sesiones exclusivamente para su realización, para cubrir esos costes el valor simbólico de cada uno será algo más elevado que los 0,89 euros. En concreto 1,49 euros. Espero que no suponga un inconveniente para quienes los esperáis, siempre intento llegar a todo el mundo con precios más simbólicos que realistas.

Para antes del verano vendrán dos sorpresas, un curso completo en video de iluminación en estudio (tal vez también en exteriores) y otro curso de retoque, también en video y con 15 retoques completos de 15 fotografías muy diferentes. Aún queda dar forma a estos proyectos, pero espero estén antes de Julio.

Aparte de eso, sigo con mis sesiones, pronto podría empezar a co-dirigir una revista online y también hay una entrevista pendiente de la cual prefiero no hablar para no gafarlo (toco madera).

Un abrazo a todos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...