Me gusta

25 abr 2013

AFCC 1 Concurso Fotografico "Cáceres de Foto"


¿Eres fotógrafo?¿profesional o amateur? Ésta es tu oportunidad, participa y gana 1.000€ en el I Concurso de la Asociación Fotográfica de Cáceres “Cáceres de Foto”, pero no te preocupes, la temática es libre para que puedas expresar el máximo de tu creatividad.

Envía un máximo de 3 fotografías (originales, inéditas y no premiadas anteriormente en ningún concurso) antes del 20 de Mayo a la dirección de la AFCC:

Asociación Fotográfica de Cáceres
C/ Federico Mayor Zaragoza, 54
10.004 Cáceres


Las condiciones técnicas de las imágenes:

Fotografías impresas sobre cartón pluma de 0,5cm de espesor, que exceda como mínimo en 2 cm al tamaño de la fotografía por cualquiera de sus lados, no pudiendo superar éste los 70cm en la mayor de sus dimensiones.


Cada fotografía se identificará exclusivamente con un “Título”, también se enviará un sobre cerrado con los datos del autor en su interior (nombre y apellidos, dirección y teléfono), en el exterior del sobre tan sólo constará como referencia el mismo “Título” de la fotografía. Además hay que adjuntar un CD con el archivo en formato JPG (para publicarlo en la web de la AFCC) identificado tan sólo por el “Título” de la fotografía.

Te recuerdo que sólo podrá participar en el Concurso “Cáceres de Foto” el autor material de la obra fotográfica, siendo éste el único poseedor de los derechos sobre dicha fotografía.


En breve se hará pública la composición del jurado que estará formado por por miembros de la junta directiva de la AFCC y fotógrafos de reconocido prestigio. Dicho jurado tendrá la potestad de declarar desierto el concurso si la calidad de las imágenes no supera los mínimos aceptables.

El concurso forma parte de las actividades que tendrán lugar durante el festival de fotografía “Cáceres de Foto 2013″. La primera edición de un festival en el que tendremos el placer de contar con cursos y exposiciones de autores de la talla de Gabriel Brau y José Benito Ruiz. Todas estas actividades tendrán lugar en la capital cacereña durante el mes de junio. Las fotografías seleccionadas del concurso formarán parte, además, de una exposición dentro del marco del festival ¡Animaos!¡Podeis ganar un cuantioso premio y vuestras fotografías se expondran en un festival de nivel regional y nacional!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...