Me gusta

8 abr. 2013

Libro recomendado: 150 proyectos de fotografía

150 proyectos de fotografía: Técnicas esenciales, ejercicios y proyectos (tapa blanda y 128 páginas).

Os dejo un libro-guía que incluye 150 proyectos que te enseñan cómo mejorar sus habilidades fotográficas. Los proyectos incluyen diversos géneros, equipo e información técnica sobre las tomas fotográficas, así como las instrucciones precisas para captar el mejor momento con su cámara. Con consejos para editar y presentar sus trabajos y para cursar la información más adecuada y dar los primeros pasos en tu carrera.

Vivimos en una época de grandes cambios e incertidumbres en el mundo de la fotografía. Muchas de las opciones para la imagen fotográfica se encuentran en franco declive y las alternativas, que inevitablemente existirán en el mundo virtual, están poco desarrolladas y apenas reciben financiación. A pesar de ello, la fotografía nunca se ha encontrado en una encrucijada más apasionante. La nueva generación de fotógrafos será la que dé sentido a la tecnología y la use para transmitir el poder único de la imagen a un público todavía más amplio.

Para aquellos que estén interesados en dedicarse a la fotografía, este libro les ofrece una serie de ejercicios que mejorarán sus habilidades y su conocimiento de lo que realmente significa ser fotógrafo, al tiempo que les ayudará a decidir sobre el tipo adecuado de curso en función de sus intereses. 




4 comentarios :

  1. Fran, ya que pones este enlace a un libro que se vende en Amazon, aprovecho para preguntarte: ¿no has pensado en poner tus libros a la venta en Amazon? Es que creo que sería más cómodo para ti (al no tener que estar pendiente de los pagos y de enviarlos), y, además, seguramente venderías más, al promocionarlos Amazon (saldrían cuando alguien viese otros libros de fotografía, por ejemplo).

    ResponderEliminar
  2. a medio largo plazo estarán en Amazon y app Store, pero las comisiones de dichos lugares encarecerán el precio final, así que mientras pueda hacer el esfuerzo, los distribuiré más baratos a través del blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Parece muy interesante este libro, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por la recomendacion de este libro, se ve muy interesante y esto me va a ayudar demasiado. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...