Me gusta

3 jul. 2013

SENSE




Por fin puedo anunciaros el libro que más trabajo me ha costado elaborar. 116 páginas a tamaño A4 con fotografías de más de 15 sesiones y todo lo necesario para afrontar la fotografia de desnudo y boudoir con excelentes resultados.







El coste simbólico del libro es de 1,99 euros. Tras el pago por transferencia o paypal, se enviará por mail. (opcion enviar a un amigo)

- Deja el pago en la cuenta: BBVA 0182 /0928 / 25 / 0201521415 o en la cuenta paypal: frank_jmb@yahoo.es 













- Pon en el concepto tu mail y los libros que deseas. (Aqui puedes ver todos mis libros y el curso de retoque en video)

29 comentarios :

  1. El libro me parece perfecto, aunque no estoy de acuerdo en que no se pueda utilizar una modelo delgada o con poco pecho para hacer desnudos.

    ResponderEliminar
  2. Pedido también, ya que quiero dedicarme a partir de ahora más al desnudo, principalmente glamour y boudoir.....a ver que sale..:)

    ResponderEliminar
  3. Se que no viene mucho a cuento pero tu que sabes de agencias, que tal es parallele?

    ResponderEliminar
  4. Pues con esa en concreto no he trabajado nunca y no tengo tampoco referencias de personas fialbes, asi que no podria opinar

    ResponderEliminar
  5. Vale muchas gracias fe todas formas! Esque me han ofrecido un contrato pero no sé que hacer, probablemente mire alguna yo primero

    ResponderEliminar
  6. Hola Fran, acabo de descargar el libro y de dar un pequeño vistazo, me gusta mucho, y creo que esta para estudiarlo detenidamente y aprender mucho, buen trabajo Fran!! Encontrar algo asi en castellano esta muy bien para los que estamos aprendiendo... Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Un buen libro, me hice con él el otro día, pero no tuve tiempo de ojearlo. Como dice Washington... para estudiarlo detenidamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Frank
    Soy Jose Miguel te he realizado una tranferencia por valor del pedido que te he detallado en el correo: frank_jmb@yahoo.es

    Ya me comentas, gracias

    ResponderEliminar
  9. Aleeee donación enviada :-)
    Deseando tener en mis manos este nuevo libro

    ResponderEliminar
  10. Hola, he pagado el libro por paypal, pero mi dirección de paypal estaba mal ya que era de terra y la he cambiado, no se si habrá problemas para recibir el libro.
    mi nueva direccion es

    ResponderEliminar
  11. mandame tu direccion a frank_jmb@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. hola,
    he hecho el pago por paypal. ahora cómo descargo el libro?
    saludos
    Beni

    ResponderEliminar
  13. En tu correo de gmail tienes ya el enlace de descarga, espero que te guste

    ResponderEliminar
  14. estimado frank , soy fan de tu webpage, agradeceria mucho si me enviaras tus libros
    no tengo tarjeta de credito ni pay pal...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Leandro, los libros no tienen fin de lucro, pero pedirme que te los regale es como insultar o faltar al respeto a quienes los han pagado, muchos de ellos han creado la cuenta paypal para pagarlos o han llamado a un amigo español para hacerlo en su nombre.

    ResponderEliminar
  16. perdon mi intencion no era faltar el respeto a quien los pago , pasa que en argentina casi ni se se usa la tarjeta de credito y el pay pal para comprar en internet cosas (estamos atrasados en eso). yo no tendrian ningun problema en pagarlos pero no tengo los medios virtuales para ello.
    te dejo mi mail leandromoron@hotmail.com
    yo a cambio si un dia vienes a argentina te doy una mano con lo que sea
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola fran te acabo de hacer una transferencia a través de paypal para varios libros, donde te dejo mi correo para que me lo envies?

    ResponderEliminar
  18. Hola Fran, te acabo de hacer una transferencia mediante paypal, cuando puedes enviarme los libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes ya en el correo asociado a Paypal, avisame si no los recibes

      Eliminar
  19. Estoy comprando varios PDF, sobre todo este que me interesa el Boudoir, pero no me gusta mucho lo que has hecho a la modelo del capítulo de "Limpieza de imperfecciones" por lo que estoy viendo en la imagen de arriba, donde desaparece su zona íntima con el retoque, eso no lo veo muy normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, yo enseño a hacer muchas cosas, luego una vez que apredas a hacerlas, eres tu la que debe ejecutar unas tecnicas u otras y llegar a unos limites u otros que te impongas tu misma.

      Yo cuando retoco lo hago en funcion de un equibrio entre luces y sombras, que se vea el sexo o no me es indiferente, en una foto para mi no lo hubiera borrado, pero a las modelos que participaron en la realización del libro les prometí que no se vería ni la cara ni el sexo, salvo que ellas me lo pidieran. Así que esta modelo no enseña ni la cara ni el sexo, no es que lo borrara yo por placer

      Un saludo

      Eliminar
    2. OK, ahora entiendo. Es tu personalidad como fotógrafo ;)

      Eliminar
  20. Hola, para el pago por medio de BBVA como le hago para reci o confirmar pago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mandando mail a: frank_jmb@yahoo.es con foto del resguardo de transferencia

      Eliminar
  21. Pago realizado con Paypal! que ganas de recibir los libros!!
    gran trabajo Fran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya los tienes en el mail, espero que te gusten!!

      Eliminar
  22. Pago relizado via Pay Pal, te he enviado un email desde cba**@divinoestudio.com
    muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enviado en el momento de la compra, revisa el mail y carpeta spam

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...