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27 jul. 2013

Venus: Moda, publicidad y belleza.

Después de casi dos años escribiendo un curso de fotografía para fotógrafos de moda, publicidad y belleza, con todo lo que he podido recopilar en mi trayectoria, reunidos en este libro, redactado como es habitual en mi, de una forma directa y muy simple, sin dejar ningún aspecto sin tocar.



Si te gusta esta especialidad y deseas dedicarte a ello profesionalmente, o ya realizas otra especialidad como social o reportaje gráfico para prensa, la moda es muy hermética y tienes poca información a la que recurrir para aprender.

¿Quieres saber los pasos a seguir para trabajar para revistas? ¿o agencias de modelos? ¿Como presentar trabajos? ¿Como organizar sesiones? ¿El mejor equipo para comprar? ¿Contratos y derechos?...

Éste es el libro más adecuado para quienes estéis en esas situaciones, os dejo el índice para que podáis ver los temas que se tratan:

01 – La sesión
02 – Trato humano, dirigir al equipo
03 – Equipo fotográfico
04 – Uso del equipo, conceptos generales
05 – Con las manos en la masa, en plena sesión
06 – Los 10 mandamientos en estudio
07 – Photoshop
08 – Colocación de trabajos
09 – Accesorios para los flashes
10 – Contratos y derechos
11 – Derechos, deberes y obligaciones
12 – Iluminación y retoque de piel negra o muy oscura
13 – Calcula tus presupuestos
14 – Trabajar para agencias de modelos
15 – Entrar y mantenerse en una revista
16 – Ejemplos de iluminación
17 – Beauty: La Biblia
18 – Hasta donde retocar
19 – Trabajando también de estilista
20 – Elementos importantes para llevar en la mochila
21 - ¿Cuándo cambiar de cámara?
22 – Localizaciones perfectas
23 – Batería o pilas
24 – Objetivo perfecto para moda
25 – Somos buenos fotógrafos?
26 – JPG vs RAW
27 – ¿Adiós al fotómetro?
28 – Actualizarse o morir
29 – El equipo humano perfecto
30 – Naces o te haces
31 – Cómo invertir en ti mismo
32 – ¿Cuánto vale una crítica?
33 – Luz de calidad
34 – El coste de una sesión
35 – Belleza, ¿Lo más importante?
36 - ¿Es positivo tener una musa?

BONUS

Trilogía de los clientes:
Publicidad
Revistas
Books

El precio simbólico que tiene este y el resto de los libros no es por un contenido flojo o insuficiente, aquí tenéis toda mi formación sin guardarme nada. El formato digital, eliminar intermediarios como Amazón o Apple Store, y el deseo de llegar al máximo número de personas de habla hispana, hacen que 0,89 euros sean más que suficientes por enviaros esta guía completa.


Espero que os sirva de ayuda en vuestro camino hacia la consecución de vuestros objetivos.

Cualquier sugerencia o crítica constructiva será más que bienvenida.

Si deseas adquirir este libro, AQUI tienes como.
Si deseas ver todos mis libros y los cursos de iluminación y retoque, AQUI están.

2 comentarios :

  1. Es uno de los pocos libros de fotografía que he leído que van directamente al grano tratando los factores técnicos y humanos que todo fotógrafo debe conocer y resolviendo esas pequeñas dudas que todos hemos tenido alguna vez. A mí personalmente me gustó mucho. Lo recomiendo :)

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  2. Francisco Diego Sedeño Fernández
    sedefenandez@gmail.com

    me resulta imposible enviarte el libro porque el mail de tu paypal me devuelve los correos

    ResponderEliminar

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