Me gusta

28 ago 2013

Como hacer tu sesión COLOR M.A.C.

Una de las campañas publicitarias más cañeras de los últimos tiempos, también por que con la crisis se hace poca publicidad y de poco presupuesto. Hoy vemos como hacer esta sesión al detalle.



Lo primero es seleccionar una pareja de chicos con un cuerpo muy tonificado, sin un buen físico no tendremos el mismo resultado.


Un maquillador de nivel que haga su trabajo y además aplique brillo a la piel de los modelos con cada cambio (ya que la crema o aceite se absorbe rápido).


Ropa de baño lencería, el estilismo es importante.

Y un estudio en propiedad o alquiler con 6 flashes de estudio y/o strobist. Aparte de un juego de geles de colores para los flashes, 6 geles como mínimo.


Colocaremos dos flashes frontales apuntando a los modelos, uno colocado un palmo más arriba de sus cabezas y otro a un metro de altura, cada uno de un color.

Otros dos flashes laterales, como luces de contra con otros dos geles apuntando igualmente a los modelos.


Y otro o dos flashes más apuntando al fondo blanco del estudio para darle un toque de color o un degradado formado por dos colores.


Es importante cambiar los colores de los flashes con cada cambio, así la editorial es más dinámica en cuanto a los colores dominantes. Os muestro un esquema pero en el programa solo había 4 colores, en la sesión usé 6 diferentes.


Si os gusta, hay más trucos aparte de este en el TALLER DE ILUMINACIÓN EN VIDEO por 7,99 euros. Si quieres aprender a retocar o los secretos de la fotografía, AQUI TODOS MIS LIBROS Y CURSOS.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...