Me gusta

10 ago 2013

Libro de la semana: Exprime la fotografía digital

El autor Scott Kelby regresa con otra secuela de su superventas, Fotografía digital, que no solo ha triunfado en España sino que es uno de los libros más vendidos de fotografía en el mundo. Los tres volúmenes anteriores, encuentran continuidad en esta hermosa obra con un formato más ambicioso.



Exprima los conceptos hasta convertirse en un verdadero profesional. Cada página trata un tema único sobre cómo mejorar sus fotografías. Aprenda de la mano de un experto con una sólida carrera de escritor y de fotógrafo. Confíe en toda su experiencia y trayectoria. Los nuevos ajustes, herramientas y trucos transformarán sus instantáneas en impresiones de galería.

Un resultado que se reflejará en sus fotografías, más impactante, más profesional. Scott Kelby es el autor de libros de fotografía que más vende en el mundo. Edita y publica la revista Photoshop User y es presidente de la National Association of Photoshop Professionals (NAPP). También imparte talleres sobre fotografía digital e imagen en todo el mundo. Es autor premiado de más de 50 libros entre los que destacan Iluminar, disparar y retocar.



288 páginas de magia fotográfica como todo lo que hace este autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...