Me gusta

15 sept 2013

CURSO COMPLETO DE FOTOGRAFIA




Todos mis libros tienen una focalización en un punto: unos son sobre publicidad y moda, otro de belleza, otro de desnudo, bodas, posado, iluminación... Pero ninguno de ellos trata la fotografía en todo su conjunto, eso ha cambiado.



Os presento un completo curso de fotografía que abarca desde los conceptos más básicos y necesarios para entender tu cámara y resto de equipo fotográfico, hasta la iluminación, composición y todos los estilos que te puedan gustar o a los que te podrías querer dedicar.


El libro o manual está dirigido a 3 públicos principales: Aquellos que empiezan y desean conocer todos los entresijos de la fotografía, Aquellos que llevan tiempo en una especialidad pero que se saltaron el proceso de aprendizaje y no consiguen exprimir su cámara y objetivos, Aquellos amantes de la fotogrfía que quieran tener una guia de referencia para consultar dudas que en ningún otro libro de esta colección aparecen.


El formato es el de siempre, todo explicando tal como surge de mi cabeza, sin rodeos ni parrafadas para rellenar espacio. 100 páginas en pdf y tamaño A4 pero con los márgenes reducidos al máximo para que las fotografías de muestra se vean perfectamente y se pueda condensar más texto en cada página.

Os dejo, aparte de las muestras que veis, el índice de contenido aunque es muy breve.
- El coste simbólico del libro es de 1,99 euros. Tras el pago por transferencia o paypal, se enviará por mail.

- Deja el pago en la cuenta: BBVA 0182 /0928 / 25 / 0201521415 o en la cuenta paypal: 
frank_jmb@yahoo.es 


-Pon en el concepto tu mail y los libros que deseas. (Aqui puedes ver todos mis libros y cursos de retoque e iluminacion en video HD)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...