Me gusta

3 sept 2013

DESNUDO: ¿mostrar o insinuar?

Es el gran dilema cuando haces desnudo artístico, o al menos cuando empiezas, ya que con el tiempo vas teniendo muy claro lo que deseas hacer en casa sesión. Desde mi punto de vista debes conseguir un equilibrio... mostrar lo justo para insinuarlo todo. Y no suelo buscar todo el cuerpo, a veces solo una pequeña parte.


Tener una foto totalmente negra (clave baja) y que la luz sea solo una acaricia que muestra un contorno, una curva, lo justo... me parece el extremo más sublime del desnudo artístico. Y se puede buscar todo el cuerpo si lo deseas, aunque lo perfecto es experimentar, buscar el tener detalles del todo y también alguna foto de todo el cuerpo, aunque esto último es más difícil porque las luces están tan cerca de la modelo que salen en la foto más cuanto más encuadras.


Siento que no me guste tanto lo que ahora tanto abunda en internet, chicas de cuerpo entero iluminadas frontalmente y mostrando un desnudo directo, sin más... es algo que me supera, para mi el desnudo es íntimo, exclusivo, dulce, incluso etéreo...

Éstos son solo anticipos de lo que puedes encontrar en mi libro SENSE se explican todos lo pormenores de la fotografía de desnudo y boudoir. Y mi taller completo de DESNUDO Y BOUDOIR que incluye de regalo el libro Sense y verás en 3 capítulos en video HD en tu ordenador o TV como dirijo la pose, como tomo las decisiones, como ilumino y como retoco al detalle.

AQUI os dejo la web entera para que veas todo lo que puedes encontrar a precio reducido, la mejor formación en retoque, iluminación, posado,... con más de 25.000 fotógrafos que ya la han adquirido.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...