Me gusta

10 sept 2013

Desnudo: Uso de un proyector

En muchas ciudades se puede alquilar un proyector de video por unos 35 euros el día o incluso menos, y en caso de tener que comprar, ya no tienen esos precios prohibitivos de hace una década. Su uso en fotografía está muy extendido para proyectar fondos completos sobre un estudio blanco de fotografía o, en el caso que nos trae este artículo, para proyectar imágenes sobre un cuerpo desnudo.


Podemos proyectar cualquier imagen que tengamos en un pc o pendrive que conectemos al proyector, pero lo que mejor resultado ofrece es una textura, podéis buscar en google imágenes o fabricarlas con photoshop.


Para que la imagen del proyector no aparezca en el fondo, podéis colocarlo un poco lateral en lugar de frontal a la modelo, y ésta alejado de fondo y paredes, con eso saldrá todo negro y el proyector solo la bañará a ella. (el esquema perfecto para desnudo se encuentra dibujado junto a muchos mas en mi libro SENSE)


El proyector debe tener la máxima resolución posible para que no aparezcan los puntos de los píxeles muy grandes sobre su piel, también es importante que tenga mucha luminosidad para no tener que subir la iso a valores arriesgados. Si no tienes presupuesto para un full-HD y el punto del pixel es muy llamativo, puedes desenfocar un poco las imágenes y así no se nota el pixel, aunque pierdes nitidez, obviamente.

Os dejo un par de fotos de mi libro SENSE donde se explican todos lo pormenores de la fotografía de desnudo y boudoir.

AQUI os dejo la web entera para que veas todo lo que puedes encontrar a precio reducido, la mejor formación en retoque, iluminación, posado,... con más de 25.000 fotógrafos que ya la han adquirido.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...