Me gusta

8 oct 2013

DESNUDO-BOUDOIR: LLENA LA BAÑERA

Ya hablamos en su día de lo bien que se lleva el agua con la fotografía de desnudo, hoy vamos más allá y llenamos la bañera, pero para darle un toque más personalizado y jugar con lo que se ve del cuerpo y no, le añadimos leche.


No se necesita una bañera o cuarto de baño enorme ni de diseño, solo una simple bañera blanca y saber adaptarnos al espacio. Al tener poca luz usé un flash rebotado al techo.

No necesitas llenar la bañera de leche, solo echar unos 3-4 litros de semi-desnatada o 2-3 litros de leche entera. La desnatada está muy acuosa y tiñe de blanco muy poco el agua. Recuerda que el agua esté caliente o la modelo lo pasará mal aparte de tener la piel de pollo.


Llena la bañera lo justo para que tape lo que deseas, así podrás jugar con la pose y con las zonas de la piel que deseas tapar. Aunque haya zonas que estén fuera del agua-leche, asegúrate que estén mojados, incluso cara y pelo de la chica, o no resultará creíble el resultado.

Colócate sobre la bañera para hacer los planos desde arriba, sujeta fuertemente la cámara si no quieres que caiga al agua.

Ahora solo necesitas feeling con la modelo y darle confianza para que te de las poses que deseas.

Os dejo enlace de mi libro SENSE donde se explican todos lo pormenores de la fotografía de desnudo y boudoir. Y aquí el taller de Desnudo-Boudoir en Video que ha sido récord de ventas desde su lanzamiento.

AQUI os dejo la web entera para que veas todo lo que puedes encontrar a precio reducido, la mejor formación en retoque, iluminación, posado,... con más de 25.000 fotógrafos que ya la han adquirido.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...