Me gusta

16 oct. 2013

¿Por qué te dedicas o quieres dedicarte a la fotografia?

Encuesta de la semana. A lo largo de mi trayectoria he visto de todo, gente que ama la fotografía, otros que se dedican a ello o lo intentan por que da dinero y hay que trabajar en algo, otros que hacen moda por poder ligar con modelos o presumir de trabajar en la industria...


¿Por qué te dedicas a esto? es la pregunta que os propongo hoy, ¿Qué motivo os llevó a dedicaros o aficionaros a la fotografía? da igual la especialidad que disfrutéis, seguro que hay algo que os ha conducido a este mundo.

Empiezo yo, me regalaron una digital compacta cuando acababan de salir al mercado y fue una revelación, da igual lo que fotografiara, siempre disfrutaba muchísimo de mis ratos con la cámara. Poder trabajar en lo que me gusta es un privilegio, por el que doy las gracias cada día. Ahora tu.

Si quereis conocer todos los secretos sobre la fotografía de moda, publicidad, belleza, retrato,.. en retoque, iluminación, equipo, etc... podéis ver AQUI MIS LIBROS Y CURSOS EN VIDEO desde solo céntimos (más de 6000 ventas ya).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...