Me gusta

26 ene 2014

Pain & gain

Dolor y dinero es la traducción en España de esta película de 2013 sobre un grupo de 3 culturistas que secuestran a un millonario para robarle el dinero, una película surrealista que está basada en un hecho más que real, a pesar de lo absurdo que parece todo... muy recomendada si deseas tener un momento de diversión y risas. Pero no es una recomendación lo que te traigo hoy... sigue leyendo...


El motivo de este artículo es por la filosofía del protagonista y jefe del grupo, interpretado por Mark Wahlberg, dejar de ser uno más, progresar a toda costa, ser un hacedor,... obviamente le faltaban muchas neuronas... pero su deseo de progresar es algo que deberíamos tener todos, consiguiéndolo de forma legal, claro...

No dejes pasar tu vida como una abeja, no trabajes toda tu vida hasta los 65-70 años para pagar una celda en la colmena, no hagas lo que te dicen que debes hacer. Toma tus decisiones, ansía mejorar, haz todo lo posible para ser tu propio jefe, emprende (en España el 3% de la población se autoemplea por el 40% de Europa y el 65% de EEUU).

Analiza tu día a día y tus fines de semana, crees que no tienes tiempo para nada, pero contabiliza las horas que pasas en el sofá, en un bar o cafetería, viendo la tele, con el washap o facebook,... te sorprenderá la de horas que pierdes y que puedes usar en buscar alternativas. Enriquécete leyendo, formándote, buscándote la vida.

Es la reflexión del domingo, feliz semana a todos.

Si deseas formarte en fotografía, tienes toda mi experiencia, aquí un curso de iluminación en video HD para descarga ademas de cursos de retoque, acciones de photoshop y libros sobre fotografía en pdf. Todo a precios anticrisis (casi 10.000 ventas).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...