Me gusta

27 ene. 2014

TALLER DESNUDO Y BOUDOIR

22-23 DE FEBRERO EN MADRID

¿Quieres ver todos los conceptos del libro SENSE en la práctica? Apúntate a mi primer taller de desnudo y boudoir y podrás hacer fotos con mis esquemas de luces, ver como tratar la luz y controlar a la modelo.

Puedes venir el sábado a hacer la iluminación y posado o asistir también al domingo, donde retocaremos las fotos del sábado.


Daré un dossier con los esquemas de posado que usaremos, y contaremos con la modelo profesional cuyas fotos ilustran este anuncio.


El precio del sábado es de 120 euros y el de sábado más domingo de 170 euros. De 10:00h a 20:00h ambos dias.


Para apuntarte, solo manda mail a frank_jmb@yahoo.es y consulta como hacer la reserva y la dirección del estudio.

Si no puedes asistir, puedes adquirir mi libro SENSE con todo lujo de explicaciones sobre desnudo y boudoir (esquemas de iluminación, retoque, elección de modelo,...) o cualquiera de mis otros libros en pdf, un taller de iluminación en video HD para descarga o mis cursos de retoque en video HD para descarga y acciones de photoshop a precios anticrisis (casi 10.000 descargas) TODO AQUI

7 comentarios :

  1. Magnífico e interesante blog me gusta, con tu permiso te sigo, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es posible si hay plazas para que se realice, ya que solo el sabado es fijo

      Eliminar
  3. Hola, se pueden hacer fotos en este taller?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Miguel A. Todos los asistentes estarán todo el sabado haciendo fotos, que se pueden usar luego para promocion personal. El domingo retocaremos las fotos

      Eliminar
  4. Hola. Vaya descubrimiento que acabo de hacer con este blog!! Muchas gracias por la labor que haces. Una pregunta ¿sueles hace cursos en Zaragoza?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Voy a los lugares donde me organizan talleres, no organizo fuera de madrid, lo hacen terceras personas. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...