Me gusta

22 feb. 2014

Estudio propio por fin!!!

POR FIN!!!! Después de muchos años usando estudios de alquiler, por fin llega el mío propio, por fin me lancé a la piscina! ahora toca la reforma para hacerlo parecer un estudio decente...

Pronto las fotos con el resultado final



¿Tienes todo mi material didáctico?, mi experiencia y mis conocimientos... tienes mis libros en pdf desde solo céntimos o mis CURSOS DE RETOQUE y de ILUMINACION EN ESTUDIO a precios anti crisis AQUI (10.000 descargas)

9 comentarios :

  1. Enhorabuena, la pena son los techos, pero es que hoy en día encontrar techos altos es muy complicado. A luchar....

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Fran, coloca todo tu espiritu en este nuevo proyecto y trabaja duro en retocarlo. Y lo bueno vendra solo.

    ResponderEliminar
  3. Genial Fran enhorabuena! Tiene muy buena pinta. Además de estudio, lo veo más posibilidades como poner aulas de formación y dar cursos. Me gusta mucho de verdad, Fran.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ey, FELICIDADES MAN!!!, me alegro por tí y que valla bien el proyecto. Como en la palicula "Qué pasó con Bon".-Pasitos de bebé (poco a poco se va avanzando, temerosos, inestables, pero siempre avanzando)

    ResponderEliminar
  5. Si se retirá el falso techo modular de escayola se puede obtener entre 30-50 cm mas de altura libre de suelo-techo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Fran! q vengan muchos éxitos en tu nuevo estudio q tiene muy buena pinta ;-)

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, bravo por esos cojones y tirarte a la piscina... ahora a mojarse..jaja
    Enhorabuena y mucha luz!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y enhorabuena, se nos hacen los dientes largos. Gracias y saludos. http://misfotografiasdelavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...