Me gusta

18 mar 2014

15.000 euros en un dia

En crisis, con más paro y pobreza que nunca, es digno de mención cómo aquellos que tienen talento y ganas consiguen salir adelante, muchos de ellos con propuestas originales y la ayuda de sus fans. Como ha hecho uno de los fotógrafos más valorados de Instagram, @Daniel Arnold , después de estar considerado un grande pero sin ingresos... el día de su 34 cumpleaños publicó el anuncio de la venta de sus fotos de instagram en 4x6 firmadas por 150 dólares cada copia.



Su situación económica era insostenible, en paro y con 90 dólares en su cuenta, no podía afrontar el alquiler y resto de gastos del mes. El resultado fue de 15.000 euros en un día, lo que le lleva a plantear ampliar el plazo de venta, aparte de haber recibido ofertas mucho mayores por sus fotos.


Me alegra ver este tipo de noticias, donde se valora el talento y no los contactos o el haber fotografiado famosos por encima de haber hecho buenas fotos.


Si deseas aprender todo lo necesario para retocar o controlar las luces de un estudio, hacer mejores fotos, conocer mi experiencia y conocimientos, tienes mis libros en pdf desde solo céntimos o mis CURSOS DE RETOQUE y de ILUMINACION EN ESTUDIO a precios anti crisis AQUI (10.000 descargas)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...