Me gusta

2 abr. 2014

Una nueva aventura

Cambiamos de sitio para los artículos, hace dos dias me llamaron de XatakaFoto, uno de los portales más importantes de habla hispana en la fotografía para que empezara con ellos como editor. Así que hoy empiezo esta nueva etapa en la que os iré ofreciendo todo lo que pueda de mi experiencia.



Seguiré publicando en este blog aunque aqui os mostraré sesiones de fotos, making of, reflexiones, enlaces a Xataka y nuevas entregas de libros y material didactico en video, aparte de anunciar nuevos talleres de moda-publicidad, de desnudo-boudoir y jornadas de puertas abiertas, que serán ya en mi nuevo estudio.

Un fuerte abrazo a todos por estos años de fidelidad y espero que sigáis leyendome y compartiendo lo que publico, ahora desde la nueva ubicación.

Y seguís teniendo mis libros y cursos de retoque en video y de ilumación, etc... AQUI

5 comentarios :

  1. Te seguiremos leyendo y esperando imágenes del nuevo estudio, suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades amigo!! te mereces todos los exitos!! y por supuesto, seguiremos allá donde vayas, disfrutando de tus entradas y aprendiendo de uno de los mejores!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Leo Xatakafoto desde antes de conocer tu blog, felicidades por tu nuevo espacio, me alegrara leerte también por haya, por cierto, ya he adquirido algunos libros tuyos, y la verdad te felicito por la honestidad que plasmas en ellos, sincero y sobretodo tu aprecio por compartir conocimiento, muchas gracias, y éxito en todo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...