Me gusta

24 jun 2014

La magia del retoque digital



Si no consigues que tus fotos impacten no es por culpa de tu cámara u objetivo, o por no tener modelos de primer nivel,... es simplemente porque no estudias la ejecución de tus sesiones y no retocas a los niveles que la actualidad requiere.

El Photoshop no solo es para dejar más delgada a una chica, más alta o quitar granos, también para dar un efecto más creativo a las imágenes y para eliminar suciedad del estudio o localización aparte de todo aquello que desvíe la atención del modelo o ropa.



Viendo tutoriales de retoque y practicando al mismo tiempo podéis ir subiendo de nivel y adecuando el acabado de vuestras fotos a las que veis en revistas de moda y publicidad.

La idea de crear un sistema de tutoriales en video HD para descarga a precios ajustados a la crisis fue para acercar a todo el mundo la formación que se imparte en talleres presenciales, con la ventaja de poder ver los videos una y otra vez. Y sin tener que hacer ningún esfuerzo económico por la compra.


Os dejo los enlaces de los 2 cursos de retoque (76 videotutoriales) y las 50 acciones más usadas por mi. Y el enlace a la oferta por todo el conjunto:




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...