Me gusta

20 jun 2014

Todo lo que puedes hacer con un solo flash



Son muchos los que me han preguntado a través de este blog o en talleres presenciales ¿Qué kit de flashes recomiendo para iniciarse en la fotografía de estudio o para equipar un estudio amateur o de iniciación profesional? y esta duda general me ha llevado a grabar todo un tutorial completo sobre lo que se puede hacer con el mínimo equipo posible.

Usando solo una cabeza de flash (de no mucha potencia, entre 200 y 400 w/s) y contando como únicos accesorios la parábola que incluye al comprarlo y una ventana de tamaño medio (70x100) más la ayuda en algunas ocasiones de un reflector 5 en 1 de tamaño medio (70x100). He desarrollado 15 esquemas de luces con resultados diferentes más 3 variaciones usando el reflector.


La idea es demostrar que con el mínimo equipo posible se puede hacer todo tipo de fotos, con muy pocas limitaciones si se posee la creatividad y la formación mínima para sacar jugo al equipo con el que empiezas, siempre tendrás tiempo de añadir otra/s cabeza de flash o accesorios.

En el video para descarga en fullHD 1080p para que tengas en tu ordenador o veas online (pero en esta variedad con reducción de tamaño del video) verás cada esquema en vivo y con un diagrama dibujado, con explicaciones de cada uno y verás las fotos resultantes antes y después de un retoque orientativo de cada esquema.


Todo por un precio de 9,99 euros. Se entrega tras el pago el enlace de descarga del video, paciencia, pesa más de un gigabyte de contenido. No están en dropbox sino en Mediafire por cuestión de tamaño y volumen de descargas, ayudaré a quienes no conozcan el portal de descarga y se líen con la misma.

El pago como siempre en PAYPAL a la cuenta: frank_jmb@yahoo.es

o a la cuenta BBVA: 0182 / 0928 / 25 / 0201521415 poniendo el nombre (luego mandar mail al correo anterior solicitando el curso y/o los libros que tambíen tengo).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...