Me gusta

16 jul 2014

Consejos para un book de chico



Hemos hablado muchas veces de lo que hay que comunicar a una modelo antes de una sesión de fotos, que vengan sin maquillar ni peinar, ni ropa que apriete, etc... está todo en mi curso y blog de consejos a modelos. Pero hoy añadimos los consejos que se deben dar a un chico.



El consejo de ir sin productos en el pelo y la cara lavada es igual de importante que para las chicas, ya que los modelos masculinos en la actualidad también usan maquillaje en su dia a dia y productos capilares.

Obviamente también el de no llevar ropa que apriete y pueda dejar marca en el cuerpo, sobre todo si luego habrá cambio de lencería, bañador o simplemente que muestre piel.

Se debe recomendar llevar barba si es un test o si desea tener fotos con ella y sin ella, también que lleve una cuchilla o maquinilla para afeitarse y tener fotos con ambos looks.


La puntualidad es algo lógico, como se exige a una chica y al resto del equipo.

Antes de hacer fotos en las que se vea el torso, es importante hacer unas flexiones y abdominales para aumentar la tensión y definición.

Comunica la importancia de la sonrisa y expresividad general de la cara, ya que la mayoría de chicos creen que un modelo solo debe estar serio o con cara de enfadado, cuando lo cierto es que los que triunfan son los más "elásticos" en su expresividad.


Seguiré con la formación continua en el blog, espero que os haya gustado y os recuerdo que puedes adquirir la mejor formación al mejor precio, cientos de horas en libros pdf y talleres y tutoriales de video para descargar. Todo  AQUI. Contribuye con el blog y aumenta tu nivel de iluminación, posado y retoque.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...