Me gusta

5 jul. 2014

La pregunta de la semana ¿Que necesitas para hacer mejores fotos?



Todos tenemos momentos de estar pletóricos y otros de bajón en la tarea de hacer fotos, en esos de bajón solemos considerar que nos falta algo para dar otro paso en nuestro crecimientos como fotógrafo.


¿Qué consideras que te haría falta para hacer mejores fotos? sea equipo fotográfico, equipo humano, motivación, inspiración, me gustaría saber tu opinión.

Y si quieres formarte a la vez que contribuir con el mantenimiento del blog, como han hecho más de 11.000 personas, tienes AQUI toda mi formación, incluido el Taller "15 esquemas de luces con un solo flash". O AQUI los paquetes de descuento.

4 comentarios :

  1. Conocer gente (estilistas, maquilladores y fotógrafos) y así poder tener mas experiencia y poco a poco poder establecer contactos de trabajo. Que los profesionales estemos unidos porque hay mercado para todos y así hacer que la gente vuelva a creer en la fotografía y que la imagen es muy importante en el mundo de las pantallas.
    Eso es lo que necesito.

    ResponderEliminar
  2. Tiempo. Para formación y practicar, sobre todo practicar.

    ResponderEliminar
  3. imaginación
    imágenes bonitas se pueden conseguir con técnica y material
    pero sin imaginación. ...
    sin ver la foto antes de hacerla....
    por mucho material.....
    solo tendrás imágenes, buenas o mejores, pero solo imágenes.
    pero lo que quieres conseguir. ..."esa foto"
    es la imaginación lo que te va a hacer falta

    ResponderEliminar
  4. voy empezando (desde hace tres años me he auto-invitado en fiestas y bodas imaginando que soy el fotógrafo oficial pero sin incomodar ni estorbar jeje) tengo una "bridge super zoom" pero de controles manuales y RAW, siento que por ahora ya estoy al tope en composiciones, encuadres, y demás técnicas, también ya llegue a mi limite con los ajustes en lightroom y algunos "malabares" en photoshop o gimp, he hecho impresiones físicas y me gusta lo que veo, ya me hice de un espacio de 4x6 metros para un estudio, ahora necesito luces y fondos pero lo mas difícil es decidirme por cámara y objetivos, son tantas las opciones y tan poco el presupuesto; no se si reflex o csc, (duele la cabeza de ver las opciones, mas que nada porque no sabes cuáles son mentiras de "marketing") pero me urge un buen objetivo ( o dos o tres), la bridge se queda corta en nitidez y ya me canse de las aberraciones cromáticas y el ruido a 400 ISO...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...