Me gusta

21 sept. 2014

Desnudo artístico sin secretos



Más de moda que nunca está el desnudo artístico y el boudoir o fotografía íntima, y es que todo fotógrafo lleva dentro un voayeur ávido de observar el mundo y si es al natural o desnudo, mucho mejor!

fotografía realizada en uno de mis talleres de desnudo presencial

Si te gusta esta especialidad, de las más clásicas y complicadas del sector, te gustará el libro SENSE que muestra esquemas de luces, hasta donde retocar, como elegir modelos y muestra muchísimas fotos de inspiración de todos los estilos posibles en estudio y exteriores.

Antes de terminar el año me gustaría mostraros un completo taller en video de Desnudo y Boudoir con la iluminación, elección de modelo, escenarios, posado y retoque con la calidad que os doy siempre en mis talleres en video. Horas de grabación y maquetación para ofreceros la mejor formación y mi punto de vista basado en mi experiencia.

Mientras tanto y para los que queréis ver una muestra de mi trabajo, os dejo el enlace a la sección de formación gratuita del blog dedicada al desnudo AQUI.

Si te gusta mi formación, tengo talleres de iluminación y de retoque en video fullHD para descarga, aparte de libros en pdf, AQUI lo tienes todo aparte de packs de descuento, cientos de horas de formación profesional del más alto nivel a precio anti crisis para llegar a todo el mundo sin que tengan que hacer un esfuerzo económico.

2 comentarios :

  1. me gustaría comprar el pack que trae todo pero este curso me interesa, cuando crees que habrá que esperar para que este también esté en el pack? un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun faltan unos meses ya que todavía no tengo fecha para grabarlo. Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...