Me gusta

21 sept 2014

Desnudo artístico sin secretos



Más de moda que nunca está el desnudo artístico y el boudoir o fotografía íntima, y es que todo fotógrafo lleva dentro un voayeur ávido de observar el mundo y si es al natural o desnudo, mucho mejor!

fotografía realizada en uno de mis talleres de desnudo presencial

Si te gusta esta especialidad, de las más clásicas y complicadas del sector, te gustará el libro SENSE que muestra esquemas de luces, hasta donde retocar, como elegir modelos y muestra muchísimas fotos de inspiración de todos los estilos posibles en estudio y exteriores.

Antes de terminar el año me gustaría mostraros un completo taller en video de Desnudo y Boudoir con la iluminación, elección de modelo, escenarios, posado y retoque con la calidad que os doy siempre en mis talleres en video. Horas de grabación y maquetación para ofreceros la mejor formación y mi punto de vista basado en mi experiencia.

Mientras tanto y para los que queréis ver una muestra de mi trabajo, os dejo el enlace a la sección de formación gratuita del blog dedicada al desnudo AQUI.

Si te gusta mi formación, tengo talleres de iluminación y de retoque en video fullHD para descarga, aparte de libros en pdf, AQUI lo tienes todo aparte de packs de descuento, cientos de horas de formación profesional del más alto nivel a precio anti crisis para llegar a todo el mundo sin que tengan que hacer un esfuerzo económico.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...