Me gusta

23 sept 2014

Ultimos talleres y jornada de puertas abiertas



Quedan poco más de 3 meses para terminar el año 2014 y os comunico que haré un solo taller de Iluminación para moda, belleza y retrato,  un solo taller de iluminación para desnudo y boudoir y una sola jornada de puertas abiertas en el estudio. EN MADRID.


Las fechas están aún abiertas, podemos realizar cada uno de ellos cuando la mayoría de interesados y que reserven plaza decidan. Sabéis que el número de asistentes está muy limitado (9 plazas) para ir muy rápidos, hacer muchos esquemas de luces y que cada asistente puede dirigir la sesión disparando solo con cada esquema.

Los talleres y la jornada serán en sábado y siempre con modelo profesional de agencia, como siempre.

Podréis hacer todas las fotos que queráis y luego usarlas para vuestra promoción en webs y redes sociales.

Precios:
100 por el taller de iluminación para moda, retrato y belleza
150 por el taller de desnudo y boudoir
40 por la jornada de puertas abiertas

Dime cual o cuales talleres deseas hacer y qué sábado/s para poder elegir fechas definitivas. info@photo-venus.com

Una vez puestas fechas, se podrán hacer reservas de plazas y enviaré los programas de los talleres o jornada a los que vengáis.

Si no puedes asistir a los talleres presenciales por el motivo que sea, AQUI tienes talleres de iluminación, retoque y libros aparte de packs de descuento, cientos de horas de formación profesional del más alto nivel a precio anti crisis para llegar a todo el mundo sin que tengan que hacer un esfuerzo económico.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...