Me gusta

9 oct 2014

¿Eres feliz?



En la vida puedes desear ser o tener muchas cosas, pero al final lo único que buscas es ser feliz, muy sabio el comentario: no es más feliz el que más tiene si no el que menos necesita, así que debes tener cubiertas tus necesidades básicas y no tener un exceso de necesidades superfluas.


Claro que eso en una sociedad tan consumista es más que complejo... hoy estoy filosófico.

Cada vez tengo más ganas de retomar las sesiones de fotos de gran nivel con gran producción, tengo varios talleres en video a punto de empezar a grabar y el material didáctico publicado lleva más de 15.000 usuarios contentos que esperan mes a mes nuevas entregas, y todo gracias a vosotros que sois la única publicidad que tienen. Me encanta como ha quedado mi estudio, un proyecto que me daba miedo afrontar. Y en lo personal no tengo la más mínima queja, así que puedo decir bien alto que soy feliz!!

Espero que tu, oyente o seguidor del blog también lo seas, y si no es así, lucha por serlo! 

No busques riquezas, ni reconocimiento de los demás,... solo disfruta de cada minuto haciendo lo que te gusta y rodeándote de quienes quieres y te quieren.

Si quieres contribuir al artículo, comenta si eres feliz o lo que te haría falta para serlo.

Buen Jueves para todos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...