Me gusta

7 oct 2014

¿Qué son las jornadas de puertas abiertas?



Mucha gente sigue sin saber qué son las Jornadas de Puertas Abiertas en un estudio de fotografía cuando solo hay que preguntar. Generalmente y en otros sectores se usan para enseñar un local o negocio con vistas a captar futuros clientes, se les invita a pasar a ver dicho local o negocio donde reciben todo tipo de información.


Hay más tipos de jornadas, sobre todo en función del tipo de negocio y las intenciones de los propietarios al convocarlas. Pero centrémonos en las Jornadas que suelo organizar en mi estudio en Madrid.

Primero aclarar que mi estudio es solo para mi uso personal, no se alquila a otros fotógrafos. Así que la jornada tiene como objetivo dar la oportunidad a otros fotógrafos de:

  • Estar un día en un estudio de nivel y completamente equipado sin tener que abonar los precios que suelen tener.
  • Hacer fotos a una modelo profesional con experiencia sin tener que contratarla y pagar las cantidades que cobran.
  • Tener los derechos de uso de las fotos para sus webs o cualquier otro medio en el que se publiciten.
  • Que yo te solucione algunas dudas que tengas y yo pueda ayudarte.
  • Que yo te coloque los mejores esquemas de luces que conozco.
  • Pasar el día con compañeros de afición o profesión en tertulia o haciendo fotos en un ambiente fantástico.
Por un precio de 40 euros para sufragar costes como el desayuno y la contratación de la modelo, estarás de 10:00h de la mañana a 20:00h de la tarde un sábado, parando para almorzar (no se incluye).

Solo 9 asistentes para estar cómodos y que los asistentes a la Jornada puedan hacer fotos de uno en uno y sin prisas con cada cambio de luces y de ropa.

Si te interesa, tienes la próxima y última jornada del año el día 25 de Octubre (sábado).

Reserva tu plaza con el ingreso del importe en la cuenta:
BBVA: 0182 / 0928 / 25 / 0201521415

Pon en el concepto solo tu nombre, solo tu nombre y primer apellido, luego mándame mail y te reservo la plaza aparte de darte la dirección del estudio.

No se reserva plaza sin el ingreso debido a cancelaciones de ultima hora en pasadas jornadas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...