Me gusta

14 nov 2014

Consejos de viernes



- Aprovecha cada fin de semana para hacer una sesión de fotos, 4 al mes, si es que tienes un trabajo aparte de la fotografía que te absorbe entre semana 8 horas diarias. Si llueve hazla en estudio, si no e exteriores y si no tienes ropa, pues haz belleza o retrato en lugar de moda.



- Invierte 2 horas a la semana para ver fotos de esos fotógrafos que te encantan, usa esa información para que tu cerebro asimile colores, luces, posado, retoque... y así tus fotos también crecerán.

- Invierte 2 horas a la semana a ver tutoriales de retoque con Photoshop o Lightroom (lo que uses), así mejorará el acabado de tus trabajos.

- Olvida las redes sociales, tal vez no seas consciente que pasas de 20 a 30 horas semanales pendiente de facebook, twitter, flickr, wasap, .... imagina ese tiempo invertido en aprender a iluminar, retocar o en planificar o hacer sesiones de fotos.

- Y un último consejo para tu economía más que para ti, hazle una foto con el móvil a tu cámara y objetivo, edita la foto para ponerla de fondo de pantalla de tu ordenador con la siguiente frase: "las fotos las haces tu, no mejorarán porque compres algo más caro de lo que tienes".

Y recuerda que el libro VENUS: MODA, PUBLICIDAD Y BELLEZA se ha modificado-actualizado, ahora son 210 páginas en a4 con una barbaridad de contenido para formarte en moda, belleza y publicidad. Por 1,99 euros o llévatelo gratis sin adquieres un pack de descuento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...