Me gusta

28 nov 2014

Presupuesto fotográfico 2014



¿Cuanto dinero te has gastado en objetivos o en una cámara nueva este año? ¿Es lo que quieres para navidades? ¿Harás mejores fotos con ese nuevo equipo? ¿Quieres saber qué equipo tengo en la actualidad?


Ahora mismo tengo un 24-70 f4 con el que hago todos mis trabajos, también tengo un 135 f1,8 que compré por capricho y que solo uso cuando quiero una profundidad de campo muy reducida (menos del 1% de las fotos que hago). Ni siquiera tengo una réflex, en este momento tengo una CSC o EVIL o cámara sin espejo (400gr pesa nada mas).

¿Qué crees que es lo más importante para hacer fotos del más alto nivel? Ayuda tener modelos de alta agencia, pero esas solo llegarán cuando tus fotos las atraigan... para ello debes controlar la luz, el retoque y la dirección de posado como un maestro.

Desde hace dos años he estado tomándome la molestia y el tiempo de recopilar toda mi experiencia y conocimientos para ofrecerla a quienes deseen conocerla y que no suponga ningún esfuerzo económico para quienes están en paro. Desde 0,99€ algunos libros en pdf hasta 61 euros por todo el pack, tienes cientos de horas de formación en videos de alta definición y libros en pdf, talleres de retoque, acciones de photoshop, talleres de video, todo para beauty, moda, publicidad, retrato, desnudo artístico... Fórmate y quita de tu cabeza que el secreto de una buena foto es una cámara u objetivo caros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...