Me gusta

26 ene 2015

El que quiera peces...



Pues eso, el que quiera peces que se moje el culo. Hace unos días leía un acertado artículo sobre cómo las nuevas generaciones se han acostumbrado a la inmediatez de todo, a tener todo lo que desean en el acto sin siquiera luchar por ello, por la sobreprotección de sus padres principalmente. Pero al llegar a una cierta edad, pasados los 18-20 años se están encontrado con frustraciones y problemas de ansiedad y depresión al no conseguir las metas que se proponen en la vida, ya que esperan tenerlas solo con desearlas... sin pelear...



Bienvenidos al mundo real, a 2015, a la crisis, al paro, al hambre... Da igual si tienes una carrera, tres o todos los doctorados del mundo, da igual lo grande que te creas o los likes y amigos que tengas en facebook, lo que te haga la pelota la gente o lo que muestres en tus selfies. El mundo es más duro de como tu lo imaginabas y el triunfo es un caramelo que solo se lleva 1 de cada 100.000 personas.

Solo existe una clave para triunfar en tu vida y en tu trabajo: pelear por ello. No te tomes nada a la ligera, pelea 24 horas al día 365 días al año, cree en ti aunque no lo haga nadie, y pelea mucho mas cuando obtengas resultados y empieces a ver el éxito porque no te puedes dormir nunca. Cuando menos creas que necesitas moverte será cuando más lo requieras para mantenerte arriba.

Nací en 1976, soy de esa generación que sus padres enseñaron a luchar por lo que querían, no había caprichos por que sí, me enseñaron a trabajar duro para conseguir lo que quería. Y aquí estamos peleando día a día después de 10 años en la profesión. Nunca me ha preocupado la competencia, intento seguir mi propio camino y no me importa lo más mínimo lo que hagan los demás, pero menos aún las nuevas generaciones que lloriquean en facebook porque aún no les ha llamado el VOGUE cuando llevan 5 meses en la fotografía y se creen la leche... Es para estas nuevas generaciones para las que he realizado mis talleres y libros, al menos cuando descubran que necesitan trabajar duro, formarse e ir al ritmo que marca el mundo y no el que desean ellos.

Formación para obtener resultados profesionales en menos tiempo, a un precio lo más reducido posible, mi idea no es hacer dinero con la formación, solo conseguir que los miles de fotógrafos que confían en mi den un salto sustancial de nivel en su trabajo.

A menudo me encanta ver a quienes acaban de comprar hace unas semanas mi formación, como suben fotos con mis esquemas de luces y mi sistema de retoque, ver como publican en revistas, es un subidón mayor que ver mis propias fotos en revistas. Es un orgullo ver mi influencia en detalles como los negros virados a azules o el exceso de luz en piel, localizar mis acciones en fotos de otros...

Para quienes aún no saben de lo que hablo, aquí el enlace a mi formación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...