Me gusta

22 jul 2015

Pack 2015 retoque



Seguimos perfeccionando la forma y el contenido de la formación que os hago llegar en modo de videos y de libros, después de actualizar los primeros libros que salieron de la colección, os traigo un pack de retoque con 5 imágenes, tres de beauty y dos de exteriores moda que complementan los CURSOS DE RETOQUE DIGITAL. que tenéis en mi web de formación.

Con más calma, explicando detalles de la iluminación, usando el tampón de clonar más al detalle, pincel corrector, licuado, separación de frecuencias, dodge & burn, efectos finales, como retocar mucho una foto hasta dejarla como deseas y que sin ver el antes y el después, nadie pueda saber lo que has retocado.


Todo con la máxima calidad fullHD 1080p para ver en la tele o monitor de tu ordenador (pc-mac) o para ver en la tablet o smartphone si tienes reproductor de video (están en mp4 que es el formato de los videos de youtube para que no den problemas de reproducción).


Cada tutorial va al grano con el retoque, sin erratas ni contar batallitas ni nada que alargue el video, casi 30 minutos por cada uno. Úsalos para aprender como retoco yo, para obtener creatividad de cara a tus retoques, para lo que desees, puedes verlos tantas veces como desees una vez descargados.




El precio de venta del pack de 5 tutoriales es de 5 euros, puedes adquirirlos:

-Por cuenta bancaria haciendo ingreso o transferencia en la cuenta:
BBVA : 0182 / 0928 / 25 / 0201521415
Concepto: tu mail (pon solo tu mail, absolutamente nada mas, no pongas ni nombre ni lo que quieres ya que con ese precio solo está ese pack, si no pones solo tu mail, a mi no me llegará y no sabré a quién enviar los enlaces).

-Por paypal añadiendo al carrito en el siguiente botón: (no hagas nada mas que añadir y pagar, ya el programa me da tu mail para el envío de los enlaces, o mándame mail a frank_jmb@yahoo.es con la dirección de correo donde quieras los enlaces).






Si quieres conocer toda mi formación, no solo en retoque, también en iluminación, dirección de posado, etc... entra AQUI y observa los productos para descarga y los packs de descuento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...