Me gusta

21 mar 2015

Arriésgate con la luz



Otro fin de semana más, este con puente para muchas comunidades autónomas, espero que estéis aprovechando para practicar, hacer esas sesiones que el trabajo y el día a día no te dejan realizar entre semana.



Si estás en estudio, no hagas las mismas fotos de siempre, esas que ya controlas, eso es demasiado fácil y no te permite evolucionar ni crear nada nuevo... usa esquemas nuevos, ángulos nuevos, arriesga para crecer como fotógrafo. Solo llega a profesional aquel que se adapta con las nuevas tendencias y aquel que es capaz de ofrecer a sus clientes el tipo de fotos que ellos desean.

Si solo tienes un flash, puedes hacer docenas de esquemas y efectos de luces sabiendo utilizarlo, si tienes más, podrás hacer infinitos esquemas y efectos. La iluminación es vital, controlarla hace que el retoque sea mínimo y el impacto visual sea enorme desde la cámara.

Fórmate con el mejor Taller de iluminación, retoque y posado del mercado por solo 75€ (aprovecha ese precio mientras esté así de rebajado). O adquiere los talleres en video y/o libros que desees de forma individual o en packs de formación.

Te dejo un vídeo de youtube donde verás lo sutil que es mi retoque porque ya consigo lo que deseo controlando la luz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...